Silvana, la influencer fitness de Cartagena que ya llegó a 500 mil seguidores

19 de junio de 2019 03:16 PM
Silvana, la influencer fitness de Cartagena que ya llegó a 500 mil seguidores
Silvana Araújo, youtuber cartagenera.

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La famosa youtuber cartagenera Silvana Araújo celebra este miércoles que llegó a sus 500 mil seguidores en Instagram.

La hermosa costeña, que desde hace 3 meses está radicada en Bogotá, se ha ganado la admiración y elogios de muchos en redes sociales gracias a sus tutoriales de belleza, rutinas de ejercicios y datos sobre una buena alimentación, pues no cabe duda que la influencer tiene uno de los mejores cuerpos del medio.

Silvana no solo enloquece a sus seguidores en Instagram sino también en YouTube, donde comparte con sus más de 130 mil suscriptores, los videos de su estilo de vida saludable.

Aquí te dejamos algunas fotos y videos de la hermosa youtuber, que seguramente seguirá acumulando usuarios.

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#Silvyfit Rutina de Piernas y Glúteos en Casa ?? ! SIN PESAS, solo necesitas bandas de resistencia!!! A sudar esas calorías extras del fin de semana. TE RETOO????! ❤️+ Guardalo y TAG a tu amiga/o!!! DESLIZA ????!!!!! Son 8 ejercicios en total! Los hice en 2 circuitos, 2 giant sets! 4 ejercicios que debes completar uno detras del otro SIN DESCANSAR ENTRE CADA UNO. Descansar 30 segundos a 1 minutos después de completar una ronda de los 4 y volver a repetirlo hasta completarlos 3 o 4 veces. Después hacer el siguiente Giant Set. 1 ejercicio por SLIDE! RUTINA EXPLICADA ABAJO ????! Outfit de @bombshellsportswear ??! Cancion: Mad Love - Mabel ———————————————————- #SilvyFit Les and Glutes Workout at Home ?? . NO WEIGHTS, you just need resistance bands!!! Time to sweat those extra calories from the weekend. I challenge you to try this workout! ❤️, Tag and challenge your friend to try it. You don’t need much equipment for this workout. Complete ROUTINE BELOW ????! Let me know if you try it. 8 exercises in total. I did it in 2 giant sets, 4 exercises in each that should be done back to back! Rest 30 seconds to 1 minute after finishing one round of the 4 execrases and repeat until you have done it 3-4 times. Then move to the next Giant Set. ———————————————————- Rutina: Giant Set #1 Slide 2: Jumping Lunges to Squat 3x20 reps (contando una tijera de cada lado y una sentadilla como 1 repetición. / Counting the jumping lunges and 1 squat as one rep). Slide 3: Walking Squats with Band: 3x20 reps (10 en cada pierna / 10 on each side) - trata de no subir completamente. Slide 4. Wall Sits with Abduction 3x20 reps (con los talones arriba es mas difícil, puedes dejarlos en el piso si se te dificulta) Slide 5. Leg Kickbacks with Band 3x20 reps de cada lado / on each side Giant Set #2: Slide 6: Hip Raise Side Lying Clams 3x15-20 reps de cada lado / on each side Slide 7: Glute Bridge with Abduction 3x20 reps Slide 8: Gluten Bridge with One Leg 3x20 reps de cada lado Slide 9: Bulgarian Split Squat 3x20 reps en cada lado / on each side (si sientes que puedes hacerlo perfecto puedes intentar hacerlo brincando como les muestro al final, así es mas difícil). #homeworkout

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#Silvyfit Rutinas de Piernas y Glúteos SOLO CON MANCUERNAS, sin maquinas ??! ❤️ +Tag y Reta a tu amiga para que haga esta rutina. ????‍♀️TE LE MIDES? ???? RUTINA COMPLETA ABAJO ???? ! Hay 1 ejercicio por SLIDE. La rutina es en SUPERSET, 2 ejercicios que debes completar uno detras del otro SIN DESCANSAR ENTRE CADA UNO. Descansar 30 segundos a 1 minutos después de completar una ronda de los dos y volver a repetirlo hasta completarlos 3-4 veces. Después hacer el siguiente superset. Leggings y top: @bombshellsportswear _________________________________________________ FULL LEGS and GLUTES ROUTINE ONLY WITH DUMBBELLS! ❤️ +Tag and challenge your friend to try it. I challenge you ????!! Complete ROUTINE BELOW???? ! THERE IS ONE EXERCISES PER SLIDE. The workout is in supersets, 2 exercises back to back! Rest 30 seconds to 1 minute after finishing one round of both exercises and repeat until you have done it 3-4 times. Then move to the next SUPERSET. _________________________________________________ Rutina/ ROUTINE Superset #1 Slide 1️⃣: Sumo Squat to Sumo Deadlift 4x10-12 reps - contando 1 sumo squat y 1 deadlift como 1 repetición. Slide 2️⃣: Squat Jumps 4x20 reps Superset #2 Slide 3️⃣: Front to Back Lunge 4x10 reps (contando 1 adelante y 1 atrás como 1 repetición) Slide 4️⃣ Frog Pumps 4x20-30 reps Superset #3 Slide 5️⃣: Side Lunge 4x10-12 reps de cada lado / on each side Slide 6️⃣: Dumbbell Squat 4x12-15 reps Superset #4 Slide 7️⃣: Step-Up 4x10-12 reps de cada lado / on each side Slide 8️⃣: One Leg Deadlift 4x10-12 reps de cada lado / on each side (si te queda muy difícil intenta con el pie en vez de en el aire en un banco o con las dos piernas a la vez) VAMOS ????????!! #silvyfit #glutes #gym #bombshellsportswear #workout #gymvideo #gymmotivation #legworkout

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Living the ISLAND LIFE ??! #baru #puntaiguana

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#SilvyFit Rutina de Pecho, Hombros y Bíceps ??????! Esta rutina es simple y efectiva, no se trata de hacer miles de ejercicio y que entre mas raros mejor. Los básicos siempre serán los mejores!!! No se deben demorar mas de 40 minutos en esta rutina, eso si que tan intensa depende de ti (que tanto descanses, el peso que uses etc). RETATE! ❤️ +Tag y Reta a tu amiga para que haga esta rutina. ????‍♀️TE LE MIDES? ???? RUTINA COMPLETA ABAJO ???? ! ____________________________________________ Todos los SLIDES son en SUPERSET, 2 ejercicios que debes completar uno detras del otro SIN DESCANSAR ENTRE CADA UNO. Descansan 30 segundos a 1 minuto después de completar los 3 y vuelven a repetirlo hasta completarlo 3 veces. Después siguen con el siguiente slide. _____________________________________________ Coach: @coachbueno Powered by: @xtrategynutrition_ Gym: @clubbodytech _______________________________________ Rutina: Caliento 5-10 minutos antes, sea trotar o caminar en inclinación en la caminadora, saltar lazo, escalera, o elíptica. Puede ser lo que prefieras hacer para calentar. Slide 1️⃣: Superset: 1. Incline Dumbbell Press (PECHO) 3x12 reps 2. Incline Dumbbell Fly (PECHO) 3x12 reps Slide 2️⃣: Superset: 3. Shoulder Press (Palms facing in + regular) 3x10-12 reos en cada posición, 10-12 repeticiones cerradas y 10-12 repeticiones mas abiertas (HOMBROS) 4. Hammer Curls (single + both) 3x30 repeticiones - 10 repeticiones de cada lado, sosteniendo el otro brazo flexionado, y después 10 con las dos brazos a la vez (BICEPS) Slide 3️⃣: Superset: 5. Lateral Raises 3x12-15 reps (HOMBROS) 6. Preacher Cual 3x12 reps de cada lado (BICEPS) Slide 4️⃣: Superset 7. Bent-Arm Lateral Raises 3x12-15 reps (HOMBROS) 8. Incline Bíceps Curls 3x12 reps (BICEPS) Slide 5️⃣: 9. Cable Front Raises 3x12-15 reps (HOMBROS) 10. Cable Bíceps Curls 3x12-15 reos (BICEPS) #upperbody #buenoconcept #fitness #gymvideos #shoulderworkout #chestworkout #biceps #gymlife #motivation #train

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