Farándula


Silvestre Dangond busca colombianos para trabajar: ¿Qué debes hacer?

El cantante de vallenato anunció su intención de encontrar compatriotas colombianos dispuestos a ser “su propio jefe”.

VANGUARDIA LIBERAL

14 de agosto de 2023 03:44 PM

Desde que Silvestre Dangond tomó la decisión de hacer una pausa en su exitosa carrera musical para dedicar tiempo de calidad a su familia, el destacado artista vallenato ha asumido con pasión otro rol: el de empresario.

Recientemente, el cantante ha inaugurado un novedoso restaurante en Valledupar bajo el nombre de ‘El Rubí’. Lea: “Necesito sanar para poder volver a cantar”: Silvestre Dangond

Con compromiso y esfuerzo, Dangond se ha dedicado a hacer crecer este proyecto y sus otros emprendimientos ya establecidos, los cuales también han sido fructíferos.

En esta dirección, el cantante de vallenato anunció hace pocos días su intención de encontrar compatriotas colombianos dispuestos a participar en ‘Take The Key’ (Toma las Llaves), una empresa dedicada a la venta de vehículos usados en Miami, Florida (EE. UU.).

Aunque en un inicio había manifestado su intención de dirigir personalmente el negocio, Silvestre Dangond ha lanzado una convocatoria para individuos con habilidades comerciales en el ámbito de las ventas de automóviles, conocidos como ‘dealers’. Lea: Video: Kendall se cayó en pleno evento y Bad Bunny la rescató

“Nos abrimos al mercado laboral. Hay muchas personas que se dedican especialmente a los automóviles de alto rendimiento”, comentó con entusiasmo desde sus oficinas, expresando su energía por este nuevo proyecto que busca incrementar las ventas de su compañía.

Para Dangond, quien experimentó un gran éxito en 2023 al interpretar a Leandro Díaz, esta oportunidad se presenta como una vía para aquellos que desean tener control sobre su tiempo y no estar sujetos a la autoridad de otros.

“Cualquiera que desee emprender es bienvenido, ya que ahora cada uno debe ser su propio jefe”, señaló en palabras transmitidas por El Heraldo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS