Taliana Vargas comparte primera foto de su pequeña Alicia María

21 de febrero de 2019 03:21 PM
Taliana Vargas comparte primera foto de su pequeña Alicia María
Taliana y su esposo. Instagram

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Derretidos de amor. Así están por estos días Taliana Vargas y Alejandro Éder tras la llegada de su pequeña Alicia María.

Aunque la bebé nació el pasado martes 19 de febrero, solo hasta este jueves la exreina se decidió a compartir la primera foto de su hija, generando comentarios positivos entre sus seguidores.

En la imagen aparece Taliana amamantando a Alicia, mientras que su esposo duerme junto a ellas. Definitivamente, a la feliz pareja se le ve muy feliz y orgullosa de vivir el sueño de ser padres.

“Esto de ser papás es maravilloso. Llegó a nuestras vidas Alicia Maria. Tenerla entre mis brazos y sentir su aroma, su ternura y su fragilidad es muy conmovedor. Ver su carita nos derrite de amor. Cuidarla cada instante es una bendición. Ella es el amor de Dios hacia nosotros en su máxima expresión. Los quiero mucho a todos y gracias gracias gracias por sus mensajes, regalos y tantos detalles”, fue el mensaje con el que la samaria acompañó la foto.

Esta no ha sido la única foto que la pareja ha compartido en sus redes, pues en las historias de Taliana también hay imágenes de la bebé con su papá y con algunos tíos.

Cabe recordar que Taliana anunció su embarazo en septiembre de 2018 con un emotivo mensaje en sus redes. Desde ese momento mantuvo informados a sus fanáticos de todo lo referente a su ‘pancita’.

Aquí las fotos de la exreina y su pequeña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS