Farándula


“Terminé mi relación bien”: Andrea Valdiri confirma divorcio con Saruma

La influencer confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram; además reveló detalles de los términos en los que acabó la relación.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de noviembre de 2023 04:23 PM

Después de varios meses de especulaciones en redes sociales, sobre una presunta ruptura entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma, fue la misma influencer quien lo confirmó a través de historias en su cuenta de Instagram. La barranquillera mencionó que su mirada era triste por el dolor que le causaba la separación pero destacó los momentos agradables que vivió junto al creador de contenido con quien contrajo matrimonio en abril del 2022.

“Estoy leyendo muchos comentarios, machi, y entiendo que ustedes hacen parte de mi vida porque yo la hice pública, porque mostraba las cosas bonitas, las regulares, las feas (...) pero uno va madurando, no es el mismo”, fueron las primeras palabras de la barranquillera, quien además aseguró que a medida que pasan los años se van viviendo distintas etapas.

“Yo tuve un matrimonio lindo con Saru, todas las personas me preguntan (...) Está mal si uno habla, si uno no habla porque entonces uno queda como la mala, como la inestable” mencionó haciendo énfasis en que en una relación matrimonial solo deben haber dos involucrados, no cuatro ni cinco, dando a entender que personas ajenas a la relación pudieron tomar partido de las decisiones que les correspondían a ambos. Lea aquí: Atención: fotos de Andrea Valdiri en notaría confirmarían el divorcio

Yo tuve un matrimonio lindo con Saru, todas las personas me preguntan (...) Está mal si uno habla, si uno no habla porque entonces uno queda como la mala, como la inestable”.

Andrea Valdiri.

Además, mencionó que por primera vez en su vida no siente la necesidad de dar explicaciones a los demás acerca de las decisiones que toma y que afectan directamente su entorno ya que en esta ocasión todo se dio en buenos términos. “Terminé bien, yo lo respeto, el me respeta, seguimos trabajando juntos”, agregó. Sin embargo lo que llamó la atención de sus seguidores fue que la influencer mencionó que no estaba dispuesta a tolerar la hipocresía por parte de una pareja, ya que en este momento de su vida ese comportamiento hace parte de sus no negociables.

Finalmente agradeció a sus seguidores por haberla acompañado durante todos los años en los que ha hecho presencia en redes sociales y dijo que fue por ellos por quienes decidió aclarar el estado actual de su relación ya que en los últimos días han circulado muchos rumores en internet. Lea aquí: ¿Es oficial? Felipe Saruma deja de seguir en Instagram a Andrea Valdiri

Por ahora, la barranquillera está decidida a concentrarse en sus proyectos personales y a seguir trabajando en sí misma, esta vez sin la compañía amorosa de su ex pareja, con quien inició su relación en el 2021.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS