Farándula


Thalia es criticada por “maltrato animal” tras fotos con su mascota

En redes sociales los internautas calificaron de ‘maltrato animal’ el haber mutilado las orejas del canino y vendárselas en forma de cuernos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

05 de agosto de 2021 11:47 AM

La cantante Thalia ha dado de qué hablar en estos últimos días a través de redes sociales, y no necesariamente por su reciente álbum “Desamorfosis”, que consta de cuatro sencillos con los que está cultivado mucho éxito. Se trata de varias fotografías que la mexicana publicó en su cuenta de Instagram donde aparece posando con su mascota “Francesca”, una perra de raza doberman.

En el carrusel de fotos, la cantante luce despampanante con un glamoroso vestido naranja, perfecto para el verano, luciendo sus 6 anillos de colores que combinan con su maquillaje y peinado. Al tiempo se muestra abrazando a su amiga peluda, y es que la ex actriz de reconocidas novelas siempre ha demostrado el amor que siente por las mascotas.

Pero lo que criticaron muchos internautas fueron los adornos del canino con las orejas vendadas, dando la apariencia de tener cuernos en su cabeza. Por este hecho, algunos de sus seguidores consideraron que Thalia estaría cometiendo “maltrato animal”, principalmente, por mutilar las orejas del animal, como solían hacerlo con los perros de esta raza.

Aquí las imágenes de la cantante junto a “Francesca”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS