Farándula


¡Trabajo sí hay! Epa Colombia abre vacantes para trabajar con ella

La influencer reveló que abrirá nueva sede de su peluquería al norte de Bogotá, por lo que necesita más personal.

EL UNIVERSAL

17 de marzo de 2021 11:23 AM

Pese a los problemas que ha tenido con las autoridades y el cierre de sus peluquerías, Epa Colombia no se rinde. (Lea aquí: ‘Epa Colombia’ confirmó que le volvieron a cerrar su peluquería)

Ahora, la influencer sorprendió con la noticia de que abrirá nueva sede de su salón de belleza al norte de Bogotá, por lo que anda buscando personal para trabajar.

“Las personas que estén interesadas en trabajar deberán practicar planchándole el pelo a varias personas para estar capacitadas y preparadas para atender a las clientas”, explicó.

Agregó que “seremos una cantidad de mujeres trabajando día a día. Amiga, vea, es muy sencillo, practique planchando a cualquier ‘india’ y luego en mi peluquería ya estás capacitada para atender a todo ese batallón de mujeres que van”.

Finalmente, Daneidy aseguró que ya no está para payasadas sino para ayudar con los emprendimientos a las personas que lo necesiten.

“Ya no vengo aquí a payasear, ya este circo se acabó, ahora vamos con el emprendimiento”, puntualizó.

Cabe recordar que este fin de semana, ella misma confirmó que nuevamente le habían cerrado su peluquería, pero esta vez por 10 días, sin embargo, sus empleadas, que son las más afectadas, lloraron al enterarse ya que no es la primera vez.

Pese a esto, Epa recalcó que seguirán atendiendo a sus clientas a domicilio, mientras reabren el local, pues ya pagó la multa.

Actualmente, Daneidy cuenta con más de 230 empleados en sus seis peluquerías.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS