Farándula


Tras 5 meses, Belinda habló sobre su ruptura con Nodal: “Escogí mal”

La mexicana por fin se pronunció sobre su ruptura con Nodal y dijo que por estaba arrepentida de haber expuesto su noviazgo en redes sociales.

COLPRENSA

10 de julio de 2022 10:32 AM

En una entrevista con Vogue, la artista respondió si se sentía arrepentida o no por haber expuesto en gran medida su relación con Nodal en redes sociales, a lo que ella respondió que sí. (“Me cansé de dar todo y se acabó”: Christian Nodal filtra chat con Belinda)

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, confesó.

Además, lamentó que la ruptura haya escalado de una manera tan negativa, gracias a las filtraciones por parte de su expareja. (¿Christian Nodal le pedirá el anillo de compromiso a Belinda?)

Sin embargo, ella aclaró que en este momento ya se encuentra recuperada luego de un proceso de sanación.

“Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, concluyó la cantante.

En febrero se hizo pública la ruptura del compromiso entre Nodal y Belinda, y desde entonces sus carreras artísticas tomaron rumbos distintos. (¡No fue por plata! La otra razón por la que Christian Nodal y Belinda terminaron)

Ambos cantantes residían en México, pero tras el fin de su relación él se mudó a Estados Unidos y ella a España.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS