Farándula


¡Un Super Humano! Este es el nuevo pretendiente de Jessica Cediel

La reconocida presentadora recibió una romántica invitación a salir, ¿dirá que sí?

EL UNIVERSAL

12 de mayo de 2021 01:07 PM

¡Le quedaron gustando las presentadoras! Mateo Carvajal, ganador del Desafío super Humanos del 2017 terminó hace un tiempo con Melina Ramírez y por estos días se encuentra en Miami, Estados Unidos disfrutando de unas cortas vacaciones.

A través de sus historias en Instagram mientras pasaba un día de playa escribió: “¡A este parchecito le hace falta alguien como vos!”, dijo Carvajal, mientras etiquetó de manera oculta a Jessica Cediel. (Lea aquí: ¿Pidiendo cacao? Indirectazo del exprometido de Jessica Cediel)

Pero las pretensiones no acabaron allí, Mateo también confesó que había enviado un detalle especial del que esperaba una respuesta. “Les voy a confesar algo. Estoy un poquito lejos, pero quise tener un detalle especial. Mandé a hacer una cosita y estoy esperando en estos momentos a que me den una respuesta”, dijo en la grabación de Instagram.

A los minutos Jessica Cediel, quien publicó las imágenes de la llegada de un enorme y bello arreglo de rosas, que incluía una invitación de parte de Mateo. “Jessica, para una mujer hermosa que admiro demasiado. ¿Me aceptas el café? Mateo”, a fin de interactuar con sus seguidores, la presentadora les preguntó que si aceptaba o no el café del ganador del Desafío.

Hasta el momento se desconoce si la salida se dio o no.

  NOTICIAS RECOMENDADAS