Farándula


Una cartagenera sobresale en la Semana de la Moda de Milán

María Alejandra Díaz, quien se crió en el barrio Blas de Lezo, hoy debuta como una modelo profesional con marcas de lujo europeas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de febrero de 2024 05:23 PM

Con tan sólo 18 años la modelo cartagenera María Alejandra Díaz se estrenó en una de las casas de moda italianas más importantes de la industria del mercado del lujo europeo: Bottega Veneta.

Esta joven del barrio Blas de Lezo fue descubierta por el scouting Fabio Arias, de NV Modelos, en su paso por la ciudad buscando nuevos talentos. Lea aquí: ¡Secreto revelado! Así es como Sofía Vergara mantiene su figura a los 51

La modelo ha protagonizado campañas publicitarias para marcas como Ombre chic, Atelier y Pink Filosofy, y ha desfilado con Andrés Pajón Casablanca, Falabella, People, Épica x Bless, Arkitec y Andrés Otálora, destacando siempre su elegancia, belleza y profesionalismo.

Su debut mundial en las pasarelas europeas fue el sábado 24 de febrero en el marco de la Semana de Moda de Milán, que inició el 20 y concluye el 26 de febrero; donde participan marcas como Fendi, Alberta Ferretti, Roberto Cavalli, Tom Ford, Gucci, Missoni, Dolce & Gabbana y Bottega Veneta, la marca con la cual debuta en exclusiva.

María Alejandra Díaz se ha convertido en un referente de la moda y en un orgullo para Colombia, demostrando que con esfuerzo, disciplina y pasión se pueden alcanzar los sueños. Para NV Modelos es un logro importante para la industria colombiana, quien destaca como modelo profesional con gran proyección internacional. Lea aquí: Ashley Nicole, Miss Teen World Bolívar 2024

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS