Farándula


“Una dama” le dicen a Claudia Bahamón por respuesta a Alicia Machado

Luego que la exreina asegurara haber sido víctima de “xenofobia” en MasterChef, la presentadora del programa habló.

EL UNIVERSAL

12 de julio de 2021 12:36 PM

“Pena ajena Claudia Bahamón, creo que antes de que fueras una animadora ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no eran tus amigas las petulantes y xenofóbicas. La vida da muchas vueltas muñequita”, estas fueron algunas de las palabras que dio Alicia Machado a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde contó todo lo que vivió detrás de cámaras mientras participó en la actual edición de MasterChef Celebrity, programa que se emite por el canal RCN. (Lea aquí: Alicia Machado denuncia xenofobia y Marbel responde con fuerte comentario)

Aunque la respuesta de Marbelle fue igual de fuerte y contundente que las palabras de la ex Miss Universo, la presentadora Claudia Bahamón decidió pronunciarse pero haciendo todo lo contrario, usó sus redes sociales para enviarle un mensaje de amor a la recién eliminada participante.

A tu salida nos tomamos estas fotos. Unas palabras generosas y bellísimas de cariño. Sonreímos, nos abrazamos. Me quedo con esto. Amor, respeto, entendimiento y admiración por ti Alicia. Que el amor sea la tendencia”, escribió la famosa, cuyas palabras fueron aplaudidas por miles de seguidores.

“Eres única! Ejemplo de amor y respeto! Toda mi admiración”; “Tu eres única Clau! Tienes un corazón de admirar ! El mundo necesita personas como tú”; “Toda una dama”; “Hay un dicho que cada quien da lo que tiene en su corazón y usted irradia amor”, fueron algunos de los mensajes que recibió Claudia en la publicación.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS