Farándula


Una exreina cartagenera y más famosos estarían en ‘MasterChef Celebrity’

El periodista Carlos Ochoa fue el encargado de revelar los nombres de quienes harían parte de la cocina más importante de la televisión colombiana.

EL UNIVERSAL

16 de enero de 2023 11:56 AM

Para nadie es un secreto que uno de los programas estrellas de RCN es ‘MasterChef Celebrity’, por lo que más de un seguidor está pendiente de los detalles de la nueva temporada. (Ramiro Meneses es el ganador de MasterChef 2022)

Aunque el canal confirmó la realización de una temporada más, no anunció el listado de famosos que participarán en esta edición 2023. Sin embargo, el famoso periodista Carlos Ochoa reveló los nombres de quienes podrían ser parte de esta nueva versión que se empezaría a grabar en las próximas semanas.

Así las cosas, los escogidos serían: Laura Londoño, la famosa actriz que ha hecho parte de varias telenovelas como: ‘La ley del corazón’ y ‘Café con aroma de mujer’. Julio César Herrera, el famoso actor que interpretó a ‘Freddy’ en ‘Betty la fea’. Aunque la información no ha sido confirmada aún, Valerie Domínguez también estuvo dentro de los escogidos, sin embargo, luego de algunos meses se habría arrepentido y en su reemplazo estaría Laura Barjum, exreina de belleza.

Diego Sáenz, Juliana Galvis, quien ha estado enfocada en su empresa de productos estéticos y quien sorprendió al parecer, por no dudar en la oferta habría sido Carolina Acevedo. (Final de MasterChef: ¿cuánto dinero se lleva el ganador?)

Asimismo, se conoció que Martha Isabel Bolaños ‘La Pupuchurra. El canal RCN busca integrar a Daniela Tapia entre los concursantes de este reality. Además, se verían figuras como: el actor Mario Ruiz, Marcela Benjumea, Marisol Correa, el humorista Adrián Parada y la comediante ‘Cata con Botas.

Hasta el momento estos serían las celebridades que harían parte de la cocina más famosa de la televisión colombiana, pero se rumora que faltan más nombres por conocer.

Por ahora no se conoce la fecha de lanzamiento, por lo que habrá que esperar que el canal realiza el anuncio oficial.

Cabe recordar que Ramiro Meneses fue el ganador de MasterChef Celebrity 2022, al superar en una competida final a sus compañeros Carlos, Chicho y Tatán.

Ramiro no solo se quedó con el título de mejor cocinero de esta temporada, sino también recibió doscientos millones de pesos y una batería de ollas de Royal Prestige.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS