Farándula


Valeria Ayos, de Colombia, entre las 16 semifinalistas de Miss Universo

La hermosa cartagenera se sigue perfilando como la favorita a llevarse la corona universal.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

12 de diciembre de 2021 07:22 PM

El Universe Arena en Eilat, Israel, se llena de gala y belleza con la elección y coronación de Miss Universo 2021, que este año trae a 80 candidatas a disputarse la corona universal. (Miss Universo 2021: estas son todas las participantes)

Con el tradicional openning arrancó la ceremonia, dándole paso al presentador Steve Harvey y a la presentación oficial de las 80 candidatas.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Seguidamente, se dieron a conocer a las 16 semifinalistas, 15 fueron elegidas por el jurado y una fue por votación del público. Ahora, ellas serán quienes desfilarán nuevamente en traje de gala y vestido de baño.

Cabe destacar que Miss Colombia, Valeria Ayos, fue la segunda candidata en ser llamada dentro de este selecto grupo. ¿Será buen augurio? (Fotos: Así lució Colombia en la gala preliminar de Miss Universo 2021)

1. Miss Francia

2. Miss Colombia

3. Miss Singapur

4. Miss Panamá

5. Miss Puerto Rico

6. Miss Bahamas

7. Miss Japón

8. Miss Gran Bretaña

9. Miss Estados Unidos

10. Miss India

11. Miss Vietnam

12. Miss Aruba

13. Miss Paraguay

14. Miss Filipinas

15. Miss Venezuela

16. Miss Sudáfrica

Cabe mencionar que el jurado de esta edición está conformado por solo mujeres. Adamari López, Adriana Lima, Iris Mittenaere, Lori Harvey, Marian Rivera, Rena Sofer, Cheslie Kryst, Rina Mor Goder y Urvashi Rautela, son las encargadas de elegir a la nueva Miss Universo y sucesora de Andrea Meza, actual reina.

  NOTICIAS RECOMENDADAS