Farándula


Vicente Fernández no será desconectado, su familia desmiente rumores

El hijo mayor del ‘El Charro de Huentitán’ dio detalles del estado de salud de su padre.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de octubre de 2021 11:16 AM

Son muchas las especulaciones en torno a la salud del cantante mexicano, Vicente Fernández, quien permanece hospitalizado desde hace dos meses tras sufrir una fuerte caída en su finca ‘Los tres potrillos’, en Guadalajara (México). (Lea aquí: Familia de Vicente Fernández revela estado de salud del cantante).

La salud del potrillo volvió a llamar la atención en los diferentes medios de comunicación luego de rumorarse de que sería desconectado en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo, su familia desmintió los hechos con el siguiente mensaje:

A nadie se desconectará, nadie tomó una decisión. Estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo muy bien a los tratamientos”

Vicente Fernández Jr.

El hijo mayor de Chente también aclaró en su cuenta de Instagram que ‘El Charro de Huentitán’ no está sedado y reconoce perfectamente a las personas que llegan a visitarlo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Cantidad de preguntas me han hecho sobre la salud de mi padre. Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público, decir cosas que no son. Nadie se desconectará, nadie tomó la decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre”, sostuvo.

Cabe recordar que el 6 de agosto, el cantante de 81 años se cayó de un caballo mientras estaba en su finca ‘Los tres potrillos’ en México. Más adelante se rumoró que su esposa María Del Refugio, conocida como ‘Doña Cuquita’ habría pedido a los médicos que le permitieran a su esposo regresar a casa con todos los cuidados hospitalarios y los mejores equipos para vigilar su salud y brindarle todo el cariño las 24 horas del día. De ahí saltó el rumor de que la mujer habría pedido su desconexión y fue cuando el hijo mayor de Chente pidió a los fanáticos de su padre no creer en rumores que difunden sin ningún fundamento.

  NOTICIAS RECOMENDADAS