Farándula


Video: Jessica Cediel no quiere ni un peso de su excirujano

La modelo colombiana le dio fin al proceso legal que llevaba en contra de Martín Horacio Carrillo, cirujano que le inyectó biopolímeros en sus glúteos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de septiembre de 2022 05:01 PM

Jessica Cediel hizo un anuncio que dejó perplejos a sus seguidores respecto al proceso legal que llevaba con el cirujano Martín Horacio Carrillo, quien le aplicó biopolímeros en sus glúteos sin su consentimiento. La modelo viene luchando contra los biopolímeros desde hace más de once años, situación que la marcó de por vida, pero ahora, la presentadora tomó la decisión de no iniciar un proceso de reparación integral por daños y perjuicios contra el cirujano. Lea aquí: Con fuertes imágenes, Jessica Cediel se pronunció sobre condena a médico

A pesar de que el pasado 24 de agosto la Corte Suprema de Justicia habría decidido revocar la absolución que se dictó a favor del médico en 2019, asegurando que el cirujano sería el único responsable de aplicarle los biopolímeros a la presentadora sin su consentimiento, la Corte lo había condenado a 4 años de cárcel por el delito de lesiones personales e inhabilitación por seis meses para ejercer su profesión.

Ante este panorama, la presentadora estaba en pleno derecho de iniciar un proceso en contra de Carrillo para que se le reparara integralmente de los daños y perjuicios, tanto a nivel físico como psicológico y emocional, pero la reconocida presentadora anunció por medio de su cuenta de Instagram que no va a iniciar el proceso de reparación contra Martín Carrillo. Le puede interesar: Natasha Klauss se despachó contra Jessica Cediel por su caso de biopolímeros

“Les quiero compartir algo muy importante para mí de un tema que definitivamente en mi vida ha sido una pesadilla, a pesar de tener todo el derecho no voy a iniciar un incidente de reparación integral en contra del médico Martín Horacio Carrillo Gómez, único responsable de los múltiples daños a mi cuerpo, a mi salud mental, a mi familia, carrera, a nivel público y a nivel moral”, inició diciendo la presentadora.

La modelo aseguró que ni toda la plata del mundo va a lograr reparar el daño y sufrimiento que el médico le causó a ella y a su familia.

“Eso significa que no quiero y no voy a pedir ni un solo centavo a Martín, porque ni con todo el oro del mundo él podrá revertir y reparar todo el daño que le ocasionó a mi salud con su conducta. También les quiero comentar que, con la decisión de la Sala de Casación se hizo justicia y se llegó a la verdad que para mí es lo más importante dentro de este proceso”, aseveró.

También reveló a la opinión pública que el señor Carrillo no irá a la cárcel a pesar de haber sido condenado a 48 meses de prisión, pues, al parecer, sus abogados habrían apelado a la sentencia para que no tuviera que ir tras las rejas.

“De acuerdo a la ley colombiana el señor Carillo Gómez no pagará los 48 meses de prisión, él va a seguir con su libertad y tendrá que cumplir con unos compromisos que adquirió con la justicia”, afirmó la modelo colombiana. Lea también: Jessica Cediel a Natasha Klauss: “Pendeja viene a hablar lo que no sabe”

Por último, Jessica aseguró que con esto quería darle punto final a ese escalofriante capítulo de su vida y a todos los rumores que se han creado en su contra tras el fallo a su favor.

“Con este video cierro este capítulo, porque me habían preguntado insistentemente por la decisión que iba a tomar, gracias a las personas que se solidarizaron con mi dolor”, finalizó Cediel.

  NOTICIAS RECOMENDADAS