Farándula


Video: Las mejores escenas de Matthew Perry como Chandler Bing en Friends

Matthew Perry se robó el corazón de todos con su ingenio para bromear desde el sarcasmo. Los fans lo recuerdan con sus mejores escenas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

29 de octubre de 2023 12:48 PM

Estas son las seis escenas inolvidables de Matthew Perry interpretando a Chandler Bing, quien se ganó el corazón de todos los seguidores de la icónica serie.

Tras conocer la muerte del actor de 54 años en su residencia en Los Ángeles, California, y en medio de la conmoción, el mundo del entretenimiento lo recuerda con inolvidables comentos de su papel como Chandler Bing, con 234 episodios en la sitcom ‘Friends’ junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Lea aquí: Fallece Matthew Perry, icónico actor que dio vida a Chandler en ‘Friends’

Chandler llega al grupo de los seis amigos por medio de Ross Geller, puesto que se habían hecho mejores amigos y compañeros de banda en la universidad. Por lo que siempre estaba presente en momentos de la vida adolescente de Mónica Geller, quien termina siendo su esposa.

Al llegar a la vida adulta, Bing decide alquilar un apartamento frente al de Mónica, y en la búsqueda de un compañero de piso, conoce a Joey, quien es actor sin grandes oportunidades laborales.

Mónica comparte apartamento con Phoebe, es amiga de infancia de Rachel, hermana de Ross que viene en dúo con Chandler, quien introduce a Joey al grupo y la historia de los seis amigos empieza a tener sentido, la cual dura 10 años al aire y se mantiene como una de las favoritas del público. Lea aquí: Video: Shakira sorprendió a Carlos Vives en pleno concierto en Miami

Estas son seis escenas de Chandler Bing que se convierten en carcajadas cada vez que las revives:

Temporada 1- Episodio 14: The one with the candy hearts

En la primera temporada, Chandler acepta tener una doble cita a ciegas con Joey, y al llegar al lugar se da cuenta de que su exnovia, Janice, es la mujer seleccionada para él. Termina durmiendo con ella y sin recordar nada en medio de su asombro matutino, se percata que es Día de San Valentín. ¡OMG, Chandler Bing!

">

Temporada 2- Episodio 4: The One With Phoebe’s Husband

“Si yo caigo, voy a arrastrar a todos conmigo”, sentenció Chandler.

">

Todos están sorprendidos con la revelación de que Phoebe está casada con un canadiense gay. Los secretos de los amigos se empiezan a ventilar entre ellos mismos en la sala del apartamento de Mónica: la vegetariana Phoebe comió carne, la ropa interior colgada del poste de la calle es de Mónica, Chandler tiene un tercer pezón y Joey estuvo en una película porno.

Temporada 1 - Episodio 3: The One With The Thumb

Chandler Bing vuelve a fumar después de un largo periodo sobrio, tras enseñarle a Joey cómo fumar para un personaje que estaba preparando.

Joey no consigue el papel y Chandler vuelve a fumar.

">

Temporada 5 -Episodio 2: The One With All The Kissing

El comienzo de la relación de Chandler y Mónica fue de las historias que más cautivó a los televidentes.

Tras la boda de Ross con Emily en Londres, el mejor amigo del novio empieza una relación clandestina con la hermana menor. Pero como su amor era difícil de esconder, al regresar a New York y después de desayunar en la casa de Mónica, Chandler se despide con un cálido beso, a lo que Phoebe y Rachel se sorprenden. Al darse cuenta, de lo que acababan de hacer, Bing besa a sus dos amigas en la boca y asegura que es una nueva forma de despedirse que aprendió en el país británico.

">

Temporada 6 Episodio 24/25: The One with the Proposal

Esta es la escena en que Chandler planea proponerle matrimonio a Mónica, o quizá es Mónica quien le pide la mano de Bing, es considerada la escena más romántica de toda la serie.

">

Temporada 10 - Episodio 17: The Last One

Chandler Bing dice la última línea de la serie. Le pregunta a Rachel a dónde irán a tomar el café, quien le dice a sus amigos que tienen tiempo de estar juntos antes de la mudanza de los Bing Geller a los suburbios.

Sin embargo, este episodio está cargado del inicio de la familia que tanto les costó crear. Al momento del parto y después del nacimiento del primer bebé que adoptaron, el doctor les dice que el segundo está por venir, a lo que Mónica dice la famosa frase: “Solo ordenamos uno”.

">

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS