Farándula


Video: Luisito Comunica sobre Lele Pons: “Es latina cuando le conviene”

El reconocido youtuber mexicano habló sobre la vez que conoció a la hoy cantante y se hizo viral en la internet.

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de abril de 2022 06:41 PM

El reconocido youtuber mexicano Luisito Comunica estuvo en una entrevista con la cadena de radio mexicana ‘Exa FM’ y contó detalles de su promoción de ‘Sonic 2, la película’, además de varias anécdotas a lo largo de su carrera, pero una de ellas dejó perplejos a todos en la cabina: la del día en que conoció a la cantante venezolana Lele Pons.

Luego de contar algunas curiosidades de su vida, el bloguero de 29 años habló sobre sus actores favoritos y algunas experiencias conociendo a otros youtubers. Durante la charla, el creador de contenido hizo alusión a la vez que conoció a Eleonora Pons, más conocida como Lele Pons, una cantante de 25 años oriunda de Venezuela que se volvió viral en redes sociales por sus videos cortos y actualmente vive en Estados Unidos, por lo que la mayoría de su contenido es en inglés. Lea aquí: ¿Maltrato animal? Critican a Lele Pons por nadar con lagarto amarrado

Cuando Luisito iba a comenzar a contar la historia, aclaró que con su comentario no quería generar controversia, pues dijo que lo contaba “con risas”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Luisito contó que en un evento de youtubers se encontró con Pons. “En aquel entonces, Lele Pons todavía no se había puesto la playera (camiseta) de ‘soy latina’”, afirmó diciendo que en ese momento en Estados Unidos aún no estaba de moda el asunto de ser latino.

Y continuó diciendo que, como el lugar se tornaba algo aburrido para él, cuando la vio, decidió ir a saludarla, pues sabía que era venezolana, así que se acercó y se presentó en español, a lo que mujer le contestó en inglés: “Lo siento, no hablo español. Lo siento”, acto seguido continuó viendo su teléfono.

El influenciador recordó que se sorprendió mucho con esa respuesta, pues dice que él “juraba” que era latina. Luego, años después, vio que Pons puso en la descripción de sus redes sociales que es latina. “Y yo dije: ‘Es latina cuando le conviene’”, pensó Luisito acerca de Lele Pons. Le puede interesar: Venezuela y la razón por la que le llueven críticas a Luisito Comunica

Luego, el bloguero mexicano expresó que seguramente la chica estaba ocupada y fue su manera de decir que no la molestaran, pero de una u otra forma recuerda esa experiencia “entre risas”.

Lo cierto es que esta historia de Luisito Comunica se ha vuelto viral en las redes sociales, incluso, muchos aseguran que Lele Pons está más acostumbrada a hablar inglés, pero otros aseguran que esos comportamientos en ella no son una “novedad” y dicen estar de acuerdo con Luisito cuando dice que “es latina cuando le conviene”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS