Farándula


Video: Papoman pide perdón a Chawala

El artista de la champeta dice que quiere comenzar su 2022 en paz y al lado de Dios.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de enero de 2022 02:05 PM

El cantante Papoman se ha visto envuelto en diversas polémicas a lo largo del 2021 y comienzos del 2022, pues ahora pide perdón públicamente a varios artistas del gremio champetero que dice le han dado la mano durante toda su carrera.

El autor de ‘Camino a la delincuencia’ publicó un video en su cuenta de Instagram donde afirmó que en uno de sus conciertos en San Bernardo del Viento (Córdoba), el 9 de enero, dijo que Chawala, quien es uno de los propietarios y mayores representantes artísticos de El Rey de Rocha, lo había llamado esa noche para pedirle perdón por las diferencias que habían tenido en el 2020 cuando el “papá Chawa” decidió sacar la voz del Papoman de la canción ‘No me llames’. Lea aquí: Papoman: “Si Jader viene y me pide perdón, criamos al niño juntos”

“Él supo como ofenderme, como hacerme la guerra, porque cuando yo grabé ese disco (‘No me llames’) lo hice con amor y no hay ofensa más grande para un artista que le cambien la voz”, aseguró en ese momento Papoman.

Desde ese entonces, Chawala y Papoman tomaron rumbos distintos, pues el Papo ya había comenzado a grabar con El Imperio, rival de El Rey de Rocha.

Ahora, luego de casi dos años de ese acontecimiento, el cantante Papoman ha “dado la cara” y reveló que lo que dijo en su presentación en el mencionado pueblo era mentira, pues él fue quien llamó y pidió perdón al Chawala, a Mr Black, al gremio Iriarte y a Yuranis León por todo lo acontecido.

“Aquí estoy, dando la cara para enfrentar mi error... Yo fui quien tomó la iniciativa de llamar a papá Chawa y pedirle perdón por todo lo que ha pasado en tiempo atrás”, dijo Papoman en el video.

El cantante también aclaró que ni su esposa ni su hermana estuvieron de acuerdo con que él grabara con alguien diferente al Chawala, desmintiendo los rumores de que ellas le “alcahuetean” las cosas a él. Le puede interesar: Papoman habla sobre su participación en producción de Rolando Ochoa

“La familia Iriarte ha sido una bendición para mi vida... Hoy busco estar en paz y lo digo, no hay un Dj que ponga mi música como el Chawala, él me ha apoyado desde siempre”, agregó Papoman.

Hasta ahora no ha tenido respuesta del gremio champetero, pero sin duda alguna el cantautor quiere mejorar su relación con los demás artistas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS