Farándula


‘Yo Me Llamo’ 2023: Lady Gaga lanzó tremenda amenaza tras no ser aceptada

Momentos de tensión se vivieron en el segundo capítulo de ‘Yo Me Llamo’ luego de que una imitadora se resistió a bajar del escenario.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de julio de 2023 12:03 PM

Caracol Televisión ha dado la bienvenida a una nueva temporada de ‘Yo me llamo’, el famoso reality musical que busca al “doble perfecto” de reconocidos artistas. Este 2023, el programa promete sorpresas, música, shows y talento, destacando lo mejor de Colombia en el arte de la imitación. La competencia ha retomado su lugar en la programación nocturna colombiana, presentando un semblante distinto que ha capturado la atención de la audiencia.

En su segundo capítulo, el programa se ha enfrentado a una multitud de participantes ansiosos por demostrar su parecido y potente voz, similar a la de los artistas originales. Las audiciones y fases de la competencia han dejado en claro el nivel de exigencia que los concursantes deberán enfrentar, llevándolos a esforzarse tanto en el físico como en la preparación vocal para asumir el reto artístico que la escuela del programa impone. Lea: ‘Yo Me Llamo’ 2023, las nueve mejores audiciones: “Elvis Crespo puso a bailar”

Durante el desarrollo del segundo episodio, los televidentes fueron testigos de un momento emocionante en el que una concursante hizo su aparición imitando a la famosa cantante internacional Lady Gaga. La participante mostró una actuación increíble, siendo elogiada por su expresión corporal y estilo, que dejó entrever el potencial que poseía.

Sin embargo, cuando llegó el momento de interpretar las notas graves en el tema ‘Born This Way’, los jurados se mostraron dudosos y tambaleantes ante la decisión que no podría tomar. Aunque la concursante recibió elogios por su actitud y estilo en el escenario, no convenció completamente a los jueces.

César Escola, uno de los jurados, hizo aumentar en la ausencia de las notas graves en la voz, lo que se convirtió en un detalle crucial para él. A pesar de los aplausos y reconocimientos recibidos, no fue suficiente para obtener una evaluación positiva por parte del jurado. Pipe Bueno, otro de los jurados, también emitió un voto negativo, dejando a la participante por fuera de la competencia.

Sin embargo, Amparo Grisales, la tercera jueza, pulsó el botón verde y expresó su deseo de que la participante continuara en la competencia. Grisales destacó qué, aunque la imitadora tenía mucho talento, necesitaba mejorar y seguir entrenando para alcanzar su máximo potencial. Lea: ¿Qué fue lo que hizo que catalogaran de ‘arrogante’ a Guajira?

‘Yo Me Llamo’ 2023: Lady Gaga lanzó tremenda amenaza tras no ser aceptada

Ante la decisión tomada por los otros dos jueces, la imitadora no pudo contener su emoción y suplicó una oportunidad para seguir adelante en el programa, argumentando que había luchado durante mucho tiempo por cumplir su sueño y que nadie había creído en ella ni en su familia . Con lágrimas en los ojos, la concursante afirmó que no se bajaría del escenario sin un “sí”.

Conmovida por la determinación y pasión de la participante, Amparo Grisales se levantó de su silla y la abrazó, reconociendo su talento y alentándola a seguir adelante. Aunque los votos ya estaban emitidos y la decisión era irreversible, Grisales expresó su fe en la concursante y le animó a presentarse nuevamente en la siguiente edición del programa.

“Yo te di el sí. Tengo fe en ti, vuélvete a presentar porque creo que estás muy bien preparada. Sí te oigo momentos maravillosos de Lady Gaga. Lástima que los botones ya se fueron, no se pueden echar para atrás, te quiero, sigue confiando en ti y hubieras sido una linda Lady Gaga”, expresó la manizaleña. Lea: El pacto que une a Jay Wheeler, Anuel AA y Bryant Myers

‘Yo Me Llamo’ 2023: Lady Gaga lanzó tremenda amenaza tras no ser aceptada

Sin embargo, antes de bajar del escenario, Lady Gaga, en medio del llanto, utilizó un tono fuerte y se refirió a Pipe Bueno y César Escola, precisando que se “arrepentirían” de la decisión que tomaron.

“Estoy segura que sí, ustedes se van a arrepentir”, expresó la imitadora de Lady Gaga en ‘Yo Me Llamo’.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS