Yoselín Rincón, rumbo al concurso Señora Colombia 2019-2020

12 de diciembre de 2019 10:07 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Definitivamente una de las pasiones de Yoselín Rincón son los reinados.

(Yoselín Rincón, la reina de Julio Teherán)

La esposa del grandes ligas Julio Teherán será la representante de Cartagena en el concurso Señora Colombia, que se realizará en Bogotá del 16 al 20 de enero de 2020.

Aunque los rumores sonaron desde hace varios días, solo hasta este miércoles se confirmó que la modelo y empresaria hará parte de este importante certamen.

En una ceremonia privada, el alcalde encargado Pedrito Pereira Caballero y la gestora social, Eliana Bustillo, le entregaron el decreto y la banda que la acredita como la candidata de Cartagena para el concurso. La joven estuvo acompañada por su esposo, Julio Teherán quien siempre ha confirmado que Rincón es la ‘reina de la casa’.

Cabe recordar que Yoselín actualmente es empresaria, tiene una reconocida tienda de ropa en la ciudad y representó al barrio El Socorro en el Reinado de la Independencia de 2010 donde quedó de virreina.

Además, fue Reina Nacional del Café en 2011 lo que le dio el pasaporte directo al certamen internacional del grano en el que tuvo una excelente participación.

Yoselín nació en Cucutá, pero se crió en Cartagena, es comunicadora social de la Universidad Tecnológica de Bolívar y tiene más de una corona en su cuarto como el recuerdo de su vida antes de conocer al pelotero cartagenero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS