Home


Cuarta temporada de Stranger Things tendrá dos partes

Además de sus compromisos escolares, los jóvenes tendrán que manejar una nueva amenaza sobrenatural.

COLPRENSA

18 de febrero de 2022 11:18 AM

Los hermanos Duffer, creadores de la serie Stranger Things de Netflix, acaban de mandar una carta a sus fanáticos explicándoles las razones del amplio hiato que ha tenido la serie y lo que pueden esperar los fanáticos este 27 de mayo, fecha en la que se estrena la primera parte de la temporada. La segunda parte estará disponible el 1 de julio. Lea aquí: El FICCI 2022, a un paso de llegar a Cartagena

La serie cuenta la historia de un grupo de amigos, fanáticos de los juegos de rol, que viven en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, ignorantes que cerca a sus casas se desarrolla un extraño experimento científico del gobierno que terminará por abrir una puerta a otra dimensión. Uno de ellos se ve afectado directamente por el experimento, por lo que los demás, junto a sus familias, se unirán para tratar de salvarlo y desmantelar los planes del gobierno.

La tercera temporada termina con una mayor claridad de las consecuencias de los experimentos y una gran batalla en medio de centro comercial Starcourt; además, los personajes están cada vez más maduros y han construido relaciones sólidas entre ellos, que aportan al drama.

La continuación que viene comienza seis meses después de la batalla de Starcourt, que casi destruye por completo al pueblo de Hawkins, Indiana. El grupo de amigos va a estar separado por primera vez, porque no todos continuarán su destino en la misma ciudad, de ahí que la historia se desarrolle en Rusia, Indiana y California, y sea, según los Duffer, “la entrega más difícil” de todas. En la carta cuentan que se demoraron alrededor de dos años, solo en la grabación. Le puede interesar: “A través de mi ventana” tendrá dos secuelas inéditas en Netflix

Además del misterio que siempre los ha acompañado, los jóvenes tendrán que manejar sus compromisos escolares y una nueva amenaza sobrenatural, pero si logran enfrentarla, promete acabar con los problemas de la dimensión alterna que los persiguen.

Stranger Things, que ha sabido aprovechar la nostalgia por la estética y los productos culturales de los años 80, ha obtenido más de 65 galardones y 175 nominaciones a distintos premios, incluidos los Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, Peabody, el premio al programa del año del AFI, el People’s Choice, MTV Movie & TV, Teen Choice, y muchos otros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS