Eliécer Barrios Meléndez no se cambiaba por nadie. Hace apenas 15 días nació la segunda de sus hijas y por eso se le veía muy feliz.
Barrios trabajaba como operario de servicios generales en un hotel en la isla de Barú. Allí ya llevaba más de dos años.
Pasó la mayor parte del día en casa con su familia y en la tarde decidió festejar el nacimiento de la bebé con cervezas y música en casa de su hermano. Le puede interesar: ¡Tragedia! Murió menor de 17 años arrastrado por moto en la Vía Perimetral

Como tenía por delante otro día de descanso, Eliécer quiso prolongar la celebración y por eso regresó a su casa en busca de dinero. Al salir, lo mataron de dos balazos por la espalda.
A Eliécer Barrios, de 34 años y oriundo de Cartagena, lo asesinaron en la madrugada de este martes 29 de agosto a pocos metros de su vivienda, en la Calle 10 de Mayo del barrio La Candelaria. Le puede sugerir: Capturan a mujer señalada de captar a niña para que la abusaran sexualmente
“Él (Eliécer) había comenzado a tomar desde la tarde. Estaba en casa de su hermano, que vive cerca de donde nosotros. Se vino en la madrugada a buscar dinero para seguir tomando.

“Poco después de salir, cuando iba por la esquina, escuchamos los balazos. Los tiros se lo dieron por la espalda. No sabemos si lo iban a atracar y se puso a forcejear, o fue un ataque directo”, recuerda la mamá de la víctima, con quien Eliécer residía en la llamada calle de Los Niños.
La familiar asegura que Barrios no estaba envuelto en problemas ni líos judiciales, ni mucho menos tenía enemigos o había recibido amenazas. “Salió a buscar la mala hora”, acota la madre de Eliécer. Lea también: Mototaxista murió al recibir un balazo en medio de tiroteo en velorio
“Se presenta el homicidio del señor Eliécer Barrios, quien tiene dos lesiones con arma de fuego. Manifiesta la comunidad del sector que escucharon unas detonaciones donde lesionan al ciudadano”, dice el reporte.

La muerte de Barrios Meléndez fue en el acto y allí, en el sitio de los hechos, funcionarios del CTI realizaron la inspección judicial.
“Hermano, esto me partió el corazón en mil pedazos. Que feo se siente Eliécer Barrios, mi infancia, un pelao sano, alegre, trabajador, honrado, buen hijo, buen esposo, buen amigo. Eso no se hace”, escribieron en el perfil de Facebook de Barrios.
