Giovanny Urshela se fue de 4-3 en victoria de los Yanquis

21 de abril de 2019 12:00 AM
Giovanny Urshela se fue de 4-3 en victoria de los Yanquis
Giovanny Urshela, de Yanquis de Nueva York, llega quieto a segunda tras conectar un doblete. //ap

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aaron Judge sufrió una lesión en el oblicuo izquierdo al tomar un swing y lo más probable es que el toletero de los Yanquis acabe en la voluminosa lista de bajas de Nueva York, que ayer venció 9-2 a los Reales de Kansas City.

Judge disparó un jonrón temprano en el juego, pero se lesionó en el sexto inning al conectar un sencillo. Fue trasladado a un hospital para ser sometido a una resonancia magnética y otras pruebas.

El cartagenero Giovanny Urshela sigue bateando bien con los ‘Mulos’. Ayer se fue de 4-3 con una carrera impulsada. Su promedio a bate es de .321

Los Yanquis arrancaron la jornada con 12 jugadores en la lista de lesionados, destacándose Giancarlo Stanton, Luis Severino, Gary Sánchez y Aaron Hicks. De los ausentes, solo el receptor Sánchez asoma para volver pronto.

Judge hizo una mueca de dolor tras su swing en el sexto y avanzó con cuidado a la primera base. El preparador físico Steve Donahue se apuró para darle auxilio a Judge, quien procedió a retirarse del terreno.

Judge cuenta con cinco jonrones y batea para .288 con 11 remolcadas. El jardinero derecho había disputado cada uno de los juegos del equipo esta temporada.

Perdió Teherán

Otro hijo de La Heroica, Julio Teherán, fracasó ayer en su objetivo de conseguir su tercera victoria en la temporada con los Bravos.

Atlanta cayó de visitante 8 carreras por 4 ante los Indios de Cleveland.

Teherán (2-2) lanzó 4,2 entradas, en las cuales le pegaron siete hits, incluido un jonrón, le fabricaron cinco carreras, dio 4 bases por bolas y ponchó a seis. Su efectividad quedó en 5,61.

Entre tanto, Jorge Alfaro se fue en blanco ayer en la victoria de los Marlins de Miami sobre los Nacionales de Washington.

El sincelejano se fue de 3-0 y su promedio ofensivo es de .283. Tayron Guerrero lanzó el último inning.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS