Incendio consume varios locales en Bazurto

29 de marzo de 2019 11:53 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un voraz incendio consume a esta hora de la mañana en el mercado de Bazurto varios locales comerciales. (Lea aquí: ¿Qué pasa con el traslado del Mercado de Bazurto?)

La emergencia ocurrió en el segundo piso del local denominado Variedades Pablo, ubicado en el sector conocido en la plaza de abastos como La Cristalería, donde se concentran negocios de venta de productos de plástico, vidrio y electrodomésticos.

Noeli Alvis Rodríguez, administradora del mercado, expresó que afortunadamente las llamas no se propagaron hacia los locales contiguos en el primer piso dado que en estos funcionan restaurantes que usan pipetas de gas propano, lo que hubiera hecho mayor la conflagración.

Aunque se desconocen, aún, de manera oficial las causas que originaron las llamas, vendedores de la plaza aseguran que el fuego se habría originado por un corto circuito.

(Lea aquí: Muere hombre luego de recibir una golpiza en Torices)

A esta hora, muchos locales han sido desalojados y seis máquinas de los Bomberos atienden la situación, acompañadas de miembros del Esmad para evitar alteraciones de orden público.

El incendio comenzó a eso de las 9:10 de la mañana y a esta hora el humo y el fuego mantienen en alerta gran parte de esa zona comercial de la ciudad. Según Alvis, al menos tres locales quedaron destruidos.

Noeli Alvis destacó la rápida acción de los Bomberos, la funcionaria manifestó que el acceso al sitio fue rápido, consecuencia de que recientemente el organismo de socorro había hecho allí un simulacro y había despejado la ruta de ingreso al sector de La Cristalería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS