En una primera audiencia se legalizó la captura de Adel Enrique Arteaga Doria, sindicado de haber asesinado a su esposa, Carmen Cecilia Álvarez López, en medio de una discusión que se registró al interior de su residencia, en la Urbanización Vallejo, margen izquierda de Montería.
De acuerdo con lo señalado por el comandante encargado de la Policía Metropolitana, teniente coronel Leonel Medina Pacheco, su captura se produjo el mismo lunes, cuando los uniformados del cuadrante fueron alertados sobre la discusión y sobre los gritos de auxilio de la mujer.
Lea aquí: Nuevo caso de feminicidio en Montería
Explicó que el sindicado fue trasladado al Hospital San Jerónimo de Montería, debido a que se produjo una herida en el cuello con un arma blanca, cuando trató de suicidarse, y además recibió un tiro con el arma de dotación de uno de los patrulleros, en medio de la operación que pretendía controlarlo.
El oficial reveló nuevos detalles en torno al hecho, señalando que el crimen lo cometió bajo los efectos del licor y en medio de una discusión, luego que hubieran departido durante toda la noche del Domingo de Resurrección.
También se conoció que la pareja tiene un hijo que es patrullero de la Policía y que no tenían antecedentes de discusiones o agresiones, razón por la cual los vecinos se mostraron sorprendidos con lo ocurrido.
Por su parte, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, pidió a la Fiscalía que acelere el proceso, con el fin de imputar a este hombre que sería el responsable del feminicidio.