Sigue la ola de sicariatos en Cartagena. Ivonne Aidé Cristancho Gracia, de 32 años, fue otra víctima de los matones, en un hecho ocurrido en la noche del jueves, cuando los habitantes del barrio La Paz, cerca a Daniel Lemaitre, se encontraban dispuestos a dormir.
En medio del silencio, a eso de las 10 p.m., moradores dicen que se escucharon tres disparos y que en medio de ellos Ivonne resultó baleada junto a su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron dentro de la vivienda de la mujer, que murió en el acto. Lea aquí: 90 homicidios en el primer trimestre del año en Cartagena: 54 sicariatos
Frente a un niño
“Ella estaba sentada en su casa viendo televisión con el hijo de su pareja cuando entraron tres hombres con capucha y le dispararon, no le dio tiempo de nada. El niño presenció todo, hasta vio cuando le dispararon al papá, pero gracias a Dios no lo hirieron a él -niño-”, cuenta el padre de Ivonne, hoy en Medicina Legal. Le puede interesar: Dos sicariatos más en la noche de este jueves en Cartagena.
La Policía reveló los posibles móviles del crimen: “la mujer estaría presuntamente implicada en el expendio de alucinógenos en este sector de difícil acceso, a donde solo se llega caminando”. La institución investiga los móviles del crimen.