Home


¿Quién era la mujer que mataron los encapuchados en el barrio La Paz?

Ivonne Cristancho Gracia fue asesinada en la sala de su casa, frente a un niño. Es la tercera mujer víctima de homicidios en marzo.

Valery Barrios Villalba

01 de abril de 2022 04:44 PM

Sigue la ola de sicariatos en Cartagena. Ivonne Aidé Cristancho Gracia, de 32 años, fue otra víctima de los matones, en un hecho ocurrido en la noche del jueves, cuando los habitantes del barrio La Paz, cerca a Daniel Lemaitre, se encontraban dispuestos a dormir.

En medio del silencio, a eso de las 10 p.m., moradores dicen que se escucharon tres disparos y que en medio de ellos Ivonne resultó baleada junto a su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron dentro de la vivienda de la mujer, que murió en el acto. Lea aquí: 90 homicidios en el primer trimestre del año en Cartagena: 54 sicariatos

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Frente a un niño

“Ella estaba sentada en su casa viendo televisión con el hijo de su pareja cuando entraron tres hombres con capucha y le dispararon, no le dio tiempo de nada. El niño presenció todo, hasta vio cuando le dispararon al papá, pero gracias a Dios no lo hirieron a él -niño-”, cuenta el padre de Ivonne, hoy en Medicina Legal. Le puede interesar: Dos sicariatos más en la noche de este jueves en Cartagena.

La Policía reveló los posibles móviles del crimen: “la mujer estaría presuntamente implicada en el expendio de alucinógenos en este sector de difícil acceso, a donde solo se llega caminando”. La institución investiga los móviles del crimen.

  NOTICIAS RECOMENDADAS