Informe Empresarial


Tu lote en un condominio de playa

La cercanía con el mar genera una mayor valorización.

EL UNIVERSAL

20 de diciembre de 2022 06:00 AM

La Zona Norte de Cartagena ha tenido un importante crecimiento en los últimos años; grandes desarrollos de obras, así como megaproyectos se han venido desarrollando en este sector de la ciudad, convirtiéndolo en el más apetecido por todos.

Las propiedades en esta zona de la ciudad están alcanzando altos índices de valorización e importantes niveles de venta. Esto se debe en gran medida a su cercanía con el mar; la característica de ciudad costera es lo que le da el gran atractivo a Cartagena.

Y en este sector, donde llega un nuevo proyecto de lotes en un condominio de playa con las más completas amenidades: Mónaco. Con 243 lotes con áreas de 200, 300, 400 y 600 m2 a solo 600 metros de las playas de la ensenada de Playa Bonita. Además, un Club House con las mejores amenidades*: piscinas para adultos, jacuzzi, sauna, gimnasio al aire libre y cerrado, mirador, lago, sala coworking, sport bar, parque infantil, zona de mascotas y BBQ, entre otros.

Mónaco se puede adquirir a través del sistema de compra escalonada Progressive Housing.
Mónaco se puede adquirir a través del sistema de compra escalonada Progressive Housing.

Un buen negocio

La inversión en tierra siempre ha sido un buen negocio, es la forma más segura de tener el dinero y garantizar una valorización en el tiempo. Este factor es mucho más notable en Mónaco, gracias a su cercanía al mar. A través de los años podemos ver cómo las propiedades que se encuentran ubicadas cerca a la playa adquieren un mayor valor y demanda en el mercado.

Además de esto, luego de adquirir el lote y haber construido la casa, en Mónaco se cuenta con la posibilidad de rentarla por cortas estadías. Convirtiéndose en una gran oportunidad para generar ingresos, gracias a la alta solicitud que tienen ese tipo de inmuebles en las plataformas digitales.

Uno de los interesantes atractivos de Mónaco es su cercanía al mar.
Uno de los interesantes atractivos de Mónaco es su cercanía al mar.

Modelo de compra escalonada

Mónaco es el primer proyecto que se puede adquirir a través del sistema de compra escalonada Progressive Housing, un nuevo modelo de negocio que está revolucionando la compra de Finca Raíz en el país.

Progressive Housing divide la compra de su casa de playa en tres pasos:

Compra del lote: Es el primer paso para tener su casa de playa en un condominio con las más completas amenidades y urbanismo, a pocos pasos del mar. Los desarrolladores ofrecen crédito directo para el pago del lote en un lapso de 5 años con cuotas moderadas

Módulo Estándar: En este segundo paso, se construye el primer módulo de la casa, con una parte interna básica y toda la zona social. De manera que se pueda disfrutar de la casa de playa en un menor tiempo.

Módulo Premium: En este segundo paso, se construye el primer módulo de la casa, con una parte interna básica y toda la zona social.

Tu vida junto al mar en Cartagena está en Mónaco.
Tu lote en un condominio de playa
243 lotes.
Tu lote en un condominio de playa

Para más información visita www.monacocartagena.com

O contacta al corredor inmobiliario Araújo & Segovia

Celular 317 429 1250 - 316 878 7151

WhatsApp 318 801 5705

*Las amenidades serán entregadas gradualmente de acuerdo a lo estipulado en el proyecto.

Comentarios ()