En fotos: elección y coronación de la nueva Señorita Cartagena

29 de julio de 2019 09:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la noche de este lunes 29 de julio en el teatro Adolfo Mejía se escogió a la nueva Señorita Cartagena 2019-2020.

En la velada de elección y coronación, las siete candidatas: Jasmine Di Nunzio Sierra, Angie Hincapié Alzate, Gabriela Jassir Cervantes, Andrea Martínez Ballestas, Silvana Mendoza Brand, Naomy Ocoró Sinisterra y Sara Vásquez Ayola, dieron todo para llevarse el título de las más bella de la ciudad.

El evento arrancó con las beldades desfilando un vestido en honor a las palenqueras, del diseñador cartagenero Rafael Palma.

Luego las siete aspirantes a Señorita Cartagena salieron a la pasarela en vestido de baño, deslumbrando al público con sus esbeltas figuras.

Luego las reinas desfilaron en traje de gala, ocasionando la ovación de cada una de las comitivas presentes en el auditorio.

Finalmente, los jurados escogieron a Andrea Martínez como la nueva soberana de los cartageneros y quien nos representará en el Concurso Nacional de Belleza en noviembre.

(Lea aquí: Andrea Martínez, nueva Señorita Cartagena 2019- 2020)

La joven, que siempre se posicionó como una de las favoritas, se quedó con el título y fue coronada por Yaiselle Tous, Señorita Cartagena 2019- 2020.

De virreina quedó Silvana Mendoza y como princesa Naomy Ocoró.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Galerias de fotos

DE INTERÉS