Multimedia


Video: llueven críticas a Transcaribe por incremento de $300 en el pasaje

Los usuarios del SITM en Cartagena se pronunciaron por el nuevo precio del pasaje, que ahora está en 3.000 pesos.

EL UNIVERSAL

17 de enero de 2023 12:00 AM

Estudiantes universitarios, amas de casa, trabajadores, adultos mayores y otros usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo en Cartagena se quejaron por el incremento de 300 pesos en el pasaje de Transcaribe que se anunció recientemente. (Lea: Críticas a Transcaribe por pasaje a tres mil pesos).

Si bien el alza de precios es un fenómeno generalizado en diferentes productos y servicios, la comunidad recibe como un golpe al bolsillo que el incremento ubique al pasaje ahora en 3.000 pesos.

El nuevo precio entró en vigencia este lunes 16 de enero, por medio del Decreto 0073 del 13 de enero. (Atención: Pasaje de Transcaribe subirá de precio desde este lunes).

Es la primera vez desde que empezó a circular Transcaribe que este valor aumenta 300 pesos, lo que ha provocado la reacción de sus usuarios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS