Multimedia


Video: padre de víctima cuenta cómo fueron asesinados los jóvenes de Chochó

Carlos Arévalo Contreras, padre de José Carlos, relata lo que sucedió el 25 de julio en ese corregimiento de Sincelejo, día en el que su hijo y otros amigos murieron en un operativo de la Policía.

EL UNIVERSAL

19 de agosto de 2022 03:10 PM

Carlos Arévalo Contreras no puede contener las lágrimas cuando recuerda las promesas de salir adelante que le hacía su hijo José Carlos.

Esos sueños fueron frustrados el 25 de julio pasado, día en el que la muerte enlutó al corregimiento de Chochó, en Sincelejo. (Video: “Encontré a mi hijo con 3 tiros”, papá de joven asesinado en Chochó)

José Carlos era un joven que se dedicaba al mototaxismo y al que le gustaba el “Stunt” (acrobacias en moto que incluyen caballitos, paradas y agotamientos). Ese día salió con unos amigos a la vía Las Palmas y allí empezaron los últimos momentos de su vida, al igual que los de Jesús David Díaz y Carlos Ibáñez. (Video: testigo relata los últimos momentos de los asesinados en Chochó).

Los tres fueron capturados por la Policía, que los acusaba de asesinar a un patrullero en Sampués, y luego aparecieron sin vida en una clínica de Sincelejo.

Carlos Arévalo reconstruye lo que ocurrió ese día.

.

  NOTICIAS RECOMENDADAS