Multimedia


Video: Silvestre Dangond presenta su álbum “Ta Malo” después de retiro voluntario

El renombrado cantante Silvestre Dangond está listo para hacer su regreso a la música después de un retiro voluntario de nueve meses.

COLPRENSA Y EL UNIVERSAL

02 de noviembre de 2023 06:18 PM

Su nuevo álbum titulado “Ta Malo” se publicará el 2 de noviembre de 2023 y ha sorprendido a sus seguidores al ser compuesto principalmente por canciones de amor. Lea: Video: Parte alta de la piedra de El Peñol cae y deja 15 lesionados

A pesar de su título peculiar, el álbum contiene quince canciones que expresan los sentimientos y emociones del amor. Silvestre Dangond comentó sobre el nombre del álbum: “El público siempre le colocaba ese nombre a mis álbumes. Siempre decía que todos estaban malos. Así que ganaron, me les adelanté y le puse ‘Ta malo’ para que ya no tengan más que decir. Es curioso, pero llamarlo así me hace sentir libre”.

El cantante, conocido por su música vallenata, ha explicado su elección de regresar a la música con un álbum de amor: “Este álbum tiene algo en particular y es que yo lo declaré, quería cantarle al amor sin saber qué iba a grabar. Por eso le puse nombre al álbum sin tener ninguna canción, dije que se llamaría ‘Ta Malo’ y las canciones serían de amor. Parece mentira, pero la mayor parte de las canciones que me llegaron eran de amor. Es el poder de la palabra”.

Durante su tiempo alejado de los escenarios, los seguidores de Silvestre Dangond, conocidos como “silvestristas”, también han estado en silencio. El regreso del cantante a la música promete ser un momento emocionante para todos sus seguidores. Silvestre Dangond anunció un Carnaval Silvestrista en Valledupar, con tres días de festividades, incluyendo una caminata por la ciudad y dos conciertos en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Video: Silvestre Dangond presenta su álbum “Ta Malo” después de retiro voluntario

El cantante expresó su disfrute durante su tiempo en casa pero también su anhelo de volver a los escenarios: “También extraño mucho a la banda, a los muchachos, así como la adrenalina que sentimos en el escenario. También extraño los tropiezos y todo lo que implica hacer un concierto. Extraño esa incertidumbre porque nunca tienes la certeza total si saldrá como lo planeaste o no”. Lea: Petro y Lucho Díaz se comunicaron: esto expresó el presidente

“Ta Malo” promete ser un disco que quedará en la historia del vallenato y será un esperado regreso para Silvestre Dangond y sus seguidores. El álbum estará disponible para el público a partir del 2 de noviembre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS