Con el taller de fotografía “Más allá de una foto”, dirigido por Fernando Parra López, se abrió la Escuela de Formación El Universal. Los participantes aprendieron las técnicas, los equipos y el revelado digital de las fotografías.
Jueves, 14 mayo 2026
Pico y placaCon el taller de fotografía “Más allá de una foto”, dirigido por Fernando Parra López, se abrió la Escuela de Formación El Universal. Los participantes aprendieron las técnicas, los equipos y el revelado digital de las fotografías.
EL UNIVERSALCon el taller de fotografía “Más allá de una foto”, dirigido por Fernando Parra López, se abrió la Escuela de Formación El Universal. Los participantes aprendieron las técnicas, los equipos y el revelado digital de las fotografías.