comscore
Mundo

Elon Musk considera que está “pagando de más” por Twitter

A principios de octubre, un tribunal dictaminó que Musk tiene hasta el 28 de octubre para cerrar la adquisición de Twitter si quiere evitar ir a juicio.

Elon Musk considera que está “pagando de más” por Twitter

El presidente de Space X, Tesla y posiblemente Twitter, Elon Musk. //Archivo

Compartir

Elon Musk, consejero delegado de Tesla y SpaceX y considerado el hombre más rico del mundo, ha reconocido que está “pagando de más” por Twitter, en caso de materializarse la adquisición de la empresa propietaria de la red social por 44.000 millones de dólares (44.880 millones de euros).

(Lea aquí: ¿Ahora sí? Elon Musk da marcha atrás y acepta comprar Twitter)

En una conferencia con analistas tras la publicación de las cuentas de Tesla, el magnate dijo sentirse “entusiasmado” con la situación de Twitter, subrayando que tiene “un potencial increíble” y lamentando que “haya languidecido durante mucho tiempo”.

Sin embargo, Musk aseguró que “obviamente, los demás inversores y yo estamos pagando de más por Twitter en este momento”, aunque defendió que el potencial a largo plazo de Twitter es mayor que su valor actual.

(Le puede interesar: Twitter acepta oferta de Musk de comprar la red social por 44.000 millones)

A principios de octubre, un tribunal dictaminó que Elon Musk tiene hasta el 28 de octubre para cerrar la adquisición de Twitter si quiere evitar ir a juicio, tras lo que el empresario e ingeniero expresó su intención de adherirse al acuerdo original de comprar Twitter por 54,20 dólares por acción.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News