comscore

Publicidad

Mundo

Asesinaron y desmembraron a colombiano: dejaron sus restos en 3 lugares

Jhon Sebastián Grueso Vásquez tenía 24 años y fue asesinado de manera espantosa. Las autoridades dieron escabrosos detalles del crimen.

Asesinaron y desmembraron a colombiano: dejaron sus restos en 3 lugares
Compartir en

Se llamaba Jhon Sebastián Grueso Vásquez, era colombiano, fue asesinado y desmembrado: sus restos fueron hallados en tres lugares distintos de Santiago de Chile. Las primeras versiones del escalofriante crimen indican que al muchacho lo ataron de manos y lo asesinaron a puñaladas.

Los medios de comunicación de Chile confirmaron que los restos del joven, de 24 años, estaban abandonados en cajas y bolsas de nailon, las cuales, al parecer, fueron sacadas de una casa por tres hombres y una mujer. Lea aquí: Es Franklin: identifican a hombre que hallaron muerto en La Bocana

De acuerdo con el diario chileno La Tercera, las autoridades de ese país accedieron a registros de cámaras de seguridad y comprobaron que, en la madrugada del domingo, tres personas bajaron de un auto y una de ellas abrió una maleta y botó la caja que contenía la cabeza. Después, el mismo vehículo siguió rumbo al norte de la ciudad, en un sector conocido como Alameda.

Sobre John, se conoció que ingresó como turista a Chile en el año 2017 y que en 2020 fue condenado por robo con violencia, delito por el cual cumplía una pena en la modalidad de libertad bajo vigilancia. Lea además: En 24 horas asesinan a dos nativos de Bocachica: ¿crímenes relacionados?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News