comscore

Publicidad

Mundo

Video: una mujer tuvo extraño comportamiento en avión: es un exorcismo

Los pasajeros del avión se mostraron atemorizados en medio de la escena.

Video: una mujer tuvo extraño comportamiento en avión: es un exorcismo
Compartir en

Nuevamente, un video en las redes sociales se ha convertido en toda una sensación, sin embargo, para las personas que lo vivieron fue un momento aterrador que, incluso, pudo poner en peligro la seguridad del vuelo, así como a todas las personas que iban dentro del avión.

El usuario que compartió el video calificó la situación como “demoniaca”, y en efecto, muestra el momento en el que una mujer se levanta de su asiento y comienza a gritar aunque a nadie en específico, solamente hace comentarios ofensivos y, sumado a esto, trepa entre las sillas hasta llegar al techo de la cabina, donde buscó mantenerse, justo al lado del maletero. Lea aquí: Pastor keniano seguirá tras las rejas por la muerte de más de 100 creyentes

La mujer se cae en una ocasión al suelo, pero rápidamente se levanta y continúa trepando por las sillas. El hecho parece como una escena de película en la que la mujer esté viviendo un exorcismo en las alturas, incluso, así lo expresaron también algunos usuarios en los comentarios del video.

Pues bien, después de unos momentos en los que la mujer se aparece gritando y trepando en la mitad de la cabina del avión, unos tripulantes de la aerolínea se acercan a ella y le piden tranquilizarse, mientras, al parecer, la esposan y se la llevan aparte.

“¿Qué diablos está pasando en los aviones? Esto parece demoníaco”, fue el mensaje con el que el usuario compartió el video, sin detallar en qué vuelo sucedió el acto atemorizante. Sin embargo, sí se logra ver que los demás pasajeros de avión no tenían ni idea de lo que pasaba y tiene caras de temor. Vea aquí: ¡Increíble! Hombre se enteró en su boda que su prometida tenía 4 hijos

“Probablemente estaba haciendo un reto de Tik Tok”, “Creo que la CIA está eligiendo a una persona al azar en cada avión y poniendo LSD en su café con leche.”, “Me pregunto si los suministros médicos a bordo tienen sedantes. ¿Tienen agujas para preparar medicamentos? Necesito encontrar estas cosas.”, son algunos de los comentarios.

https://twitter.com/bennyjohnson/status/1683634340524089345
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News