comscore

Publicidad

Mundo

Video: mujeres fingen estar borrachas para robar a un hombre

No se conoce el sitio exacto donde ocurrieron los hechos, pero en este se ve cómo dos mujeres fingen estar borrachas y atacan al joven que les brinda ayuda.

Video: mujeres fingen estar borrachas para robar a un hombre
Compartir en

En las calles son cada vez más las modalidades de robo que atemorizan a los ciudadanos, pues los delincuentes ya no solo intimidan a sus víctimas con armas, sino que en algunos casos acuden a sus dotes actorales para fingir accidentes y otro tipo de situaciones.

En redes sociales se viralizó el caso de dos mujeres que fueron registradas por una cámara de seguridad en un lugar hasta ahora desconocido. Inicialmente, se ve que las dos personas caminan por una calle sola, en aparente estado de alicoramiento, por lo que un hombre aparece rápidamente con la intención de ayudarles. Lea aquí: Transcaribe hace llamado de atención a colectivo Vogue Cartagena

En ese momento, la historia da un rumbo y lo que parecía ser un acto de solidaridad se convierte en un macabro robo. Una de las mujeres se sienta en el piso, supuestamente afectada y el hombre trata de auxiliarla, pero mientras tanto la otra mujer lo ataca por la espalda.

En cuestión de segundos, una de ellas, al parecer, le aplica algo en el brazo y le acerca un objeto, posiblemente un taser, a la espalda, por lo que el hombre se queda inmóvil en el suelo. Cuando la víctima está desmayada, las ladronas aprovechan para registrar cuidadosamente sus pertenencias y le hurtan una mochila, una cartera, un reloj, una gorra y hasta dinero.

Después de cometer el robo, las mujeres escapan rápidamente y dejan al hombre abandonado a su suerte. Esta escena desató todo un debate en redes sociales, pues aunque algunos creen que se trata de un video actuado. “Me da la sensación de que podría ser falso”, “se ve muy falso, pero caras vemos corazones no sabemos” y “qué buena actuación”, son algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

Sin embargo, otras personas confían en la veracidad del clip. Por un lado, hay quienes señalan que el hombre tendría intenciones inapropiadas y podría tratarse de un intento de abuso, por lo que algunos defienden la actuación de las mujeres. Para otros, el video muestra la sagacidad y astucia de las supuestas ladrones que atacaron al transeúnte distraído. Vea aquí: Video: detienen a jóvenes que lamían comidas en restaurantes de sushi

“Y luego nos quejamos de que la gente no ayude”, “por acciones como esta es que uno se vuelve indiferente a ayudar a algún desconocido”, cuestionaron algunos internautas. Aunque el video se viralizó en diferentes plataformas digitales y diversas hipótesis sobre el incidente, por ahora no se conocen detalles del país en el que ocurrieron los hechos.

https://twitter.com/Reporte_Indigo/status/1693399460129165535
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News