El Gobierno de Estados Unidos, señaló que dos personas fueron dadas de baja en el marco de otro ataque contra una embarcación supuestamente ligada a organizaciones del narcotráfico en el Pacífico.
El Ejército norteamericano indicó que ninguno de los tripulantes sobrevivió al bombardeo, que se realizó en el marco del operativo ‘Lanza del Sur’, según informó el Comando Sur del Ejército de EE. UU. en su cuenta de X, donde compartió un vídeo de la tarea realizada por internacionales.
Esta acción de estadounidense ha dejado al menos 190 muertes en total en más de 60 ataques reportados en el mar Caribe, cerca de Venezuela o en el Pacífico cerca a Colombia. Le podría interesar: EE. UU. confirma ataque en Irán tras interceptar drones en Ormuz
EE. UU. lanzó la misión el pasado septiembre en el área de responsabilidad del Comando Sur, que se activó con el objetivo primordial de incrementar la tensión en torno al expresidente venezolano, Nicolás Maduro, capturado en una operación militar de Washington el pasado 3 de enero.

