Mundo


Asesinan a colombiano de 31 años medio de balacera en España

Las autoridades españolas creen que el crimen es resultado de una reyerta por drogas.

EFE

24 de junio de 2023 03:48 PM

Uno de los dos fallecidos en el tiroteo registrado el viernes en Alella, España, una localidad la comarca catalana del Maresme (Barcelona), es un colombiano de 31 años.

El suceso tuvo lugar sobre las siete de la tarde, cuando dos hombres resultaron muertos por disparos en una casa del barrio de Can Sors, de Alella. Lea aquí: “Queremos darle el último adiós”: familia de cartagenero asesinado en Chile

Uno de los fallecidos, el hombre de 31 años, murió por disparos en el interior de la vivienda, mientras que un segundo cadáver fue encontrado en las inmediaciones de la puerta de la casa, en la vía pública.

Posteriormente, cerca del cuerpo hallado en la calle los agentes encontraron un coche con droga.

El alcalde de Alella, Marc Almendro, ha dicho este sábado en declaraciones a EFE que los primeros indicios apuntan a que el tiroteo de anoche estaría vinculado con el tráfico de drogas. Lea además: Los encontró juntos y mató a balazos al novio de su expareja sentimental

El suceso no parece tener relación con otro tiroteo registrado en la localidad el pasado 3 de junio. En aquella ocasión, el herido era de nacionalidad armenia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS