Mundo


Asesinan de varias puñaladas a pareja que celebraba su 50 aniversario de bodas

Tras el lamentable hecho la Policía reportó la captura de un hombre de 41 años.

AP

26 de junio de 2023 10:45 PM

Las autoridades anunciaron que fue arrestado un hombre de 41 años por el asesinato el fin de semana de una pareja de Massachusetts que celebraba su 50 aniversario de bodas, junto con otro miembro de la familia, en la pequeña ciudad a las afueras de Boston.

La fiscal de distrito de Middlesex, Marian Ryan, dijo que la policía detuvo a Christopher Ferguson, de Newton, el lunes por la noche y lo acusó del asesinato de Gilda “Jill” D’Amore, de 73 años, después de que una autopsia revelara que había muerto por un homicidio. Ferguson también fue acusado de dos cargos de asalto y agresión con un arma peligrosa que causó lesiones corporales graves y robo. Lea aquí: Video: 1 muerto y 8 heridos luego de que un vagón de una montaña rusa se descarrilara

Se esperan cargos adicionales por la muerte de Bruno D’Amore, de 74 años, y la madre de Jill, Lucia Arpino, de 97 años, el martes después de que se completen esas autopsias. Se espera que Ferguson comparezca ante el tribunal el martes o el miércoles.

Ryan dijo que parecía que no había conexión entre los tres y Ferguson. La Policía había encontrado señales de entrada forzada al sótano. Describió una escena caótica en la que había “señales evidentes de lucha” en la casa donde ocurrieron los asesinatos. Un pisapapeles de cristal estaba cubierto de sangre y los muebles estaban rotos.

La gran oportunidad en el caso se produjo cuando las autoridades pudieron comparar una huella ensangrentada con la de Ferguson, que vivía en el vecindario, expresó. También recolectaron manchas de sangre cerca de las huellas y huellas dactilares ensangrentadas en las pantallas y ventanas de la casa. Lea también: 13 personas fueron masacradas en un tiroteo en medio de cumpleaños

“Este tipo de trabajo, este tipo de recopilación de evidencia realmente obstinada y procesamiento en este corto período de tiempo en un intento de determinar qué sucedió con los miembros de estas familias y también para restaurar una sensación de seguridad en esta comunidad... ha condujo a los cargos esta tarde”, sentenció Ryan.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS