Mundo


“Bola de fuego”: Explosión en Oxford, Reino Unido, se apoderó del cielo

Servicios de emergencia acudieron al lugar luego de que algunos vecinos reportaran que no contaban con servicio de energía.

REDACCIÓN MUNDO

02 de octubre de 2023 04:40 PM

Una explosión en Oxford, Reino Unido, causó una impresionante bola de fuego en el cielo nocturno el lunes 2 de octubre. Los servicios de emergencia acudieron al lugar debido a interrupciones en el suministro eléctrico tras la explosión, que se originó cuando un rayo impactó un tanque de almacenamiento en una central de energía.

Lea aquí: El dueño de la discoteca incendiada en España era colombiano: esto dijo

Además de este incidente, en Murcia, España, se produjo un grave incendio que se extendió desde un local comercial a dos discotecas cercanas durante la mañana del domingo 1 de octubre.

Las autoridades locales confirmaron la trágica noticia de 13 personas fallecidas en medio de los escombros. La cifra de muertos podría aumentar, ya que varios jóvenes aún están desaparecidos.

Estas discotecas son lugares populares entre los jóvenes durante los fines de semana, y una de ellas es especialmente frecuentada por la comunidad latina. Durante la investigación en curso, un padre llegó al lugar en busca de información sobre su hija, una ecuatoriana que se encontraba en uno de los establecimientos afectados por el incendio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS