Mundo


Confirman la muerte del colombiano Antonio Macías, novio de Ivonne Rubio

En las últimas horas las autoridades confirmaron que fue hallado sin vida el cuerpo del colombiano Antonio Macías, quien también falleció en medio de la guerra entre Israel y Hamás.

VANGUARDIA

13 de octubre de 2023 10:30 AM

En la mañana de este viernes, 13 de octubre, las autoridades confirmaron que el colombiano Antonio Macías fue hallado sin vida en medio de la guerra entre Israel y Hamás. El hombre era la pareja sentimental de la también colombiana Ivonne Rubio, quien falleció hace algunos días en el conflicto. Lea aquí: “Me la destrozaron”: padre de Ivonne Rubio, en sus obras fúnebres

El hombre estuvo en la reconocida fiesta de música electrónica, a tan solo cinco kilómetros de la Franja de Gaza, en donde empezó la escalada de Hamás en contra del Estado de Israel.

En medio de la guerra, la familia de Antonio Macías había asegurado que se encontraba desaparecido mientras que su pareja, Ivonne Rubio, fue hallada sin vida debido a los misiles que han cruzado de lado a lado entre el conflicto armado.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta informar que se ha confirmado la muerte de Ivonne Rubio, ciudadana colombo-israelí desaparecida junto con su novio Antonio Macías en medio de los gravísimos sucesos ocurridos en un desierto al sur de Israel el pasado sábado”, informó la Cancillería el pasado 11 de octubre. Lea aquí: ¿Quién era Ivonne Rubio, la colombiana asesinada por Hamás en Israel?

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS