Hay locuras que pueden llevarnos al hospital, y una de ellas es la que cometió un hombre de 34 años, quien tuvo que ser intervenido después de comer un plátano envuelto en un condón en un ataque de ira.
El extraño caso salió a la luz después de que el paciente no identificado se presentara en el hospital después de experimentar dolor abdominal, náuseas y vómitos. Le indicó a los médicos que lo atendieron, que no podía tolerar ningún alimento o bebida y no había defecado durante más de 24 horas. Lea también: ¡Merecido! Influencer fue castigada severamente por comerse un tiburón
El paciente, indicó que supuestamente tenía antecedentes de depresión, y que en medio de su ansiedad lo que se le ocurrió fue tragar la fruta porque eso podría aliviar su “rabia hormonal”. Sin embargo, los usuarios en redes sociales comenzaron a cuestionar el por qué de el preservativo.
“Por qué si quería comerse en plátano tenía que meterlo en un condón”, “no tiene lógica esto”, “no lo sé Rick”, “estaba haciendo sexo oral con un consolador casero”, fueron algunos de los comentarios.
El proceso médico
Los médicos le indicaron que debido a esto obtuvo una obstrucción intestinal grave debido a la calamidad anticonceptiva de plátanos. Los médicos realizaron una tomografía computarizada, que reveló que el hombre tenía un plátano envuelto en un condón obstruyendo su intestino delgado.
Posteriormente los médicos pudieron sacarle el plátano del conducto de caca. Las fotos adjuntas fueron tomadas después de la extracción y fueron entregadas al portal noticioso NewYok Post de Estados Unidos, y muestran la fruta deteriorada y envuelta en anticonceptivos junto a un par de pinzas quirúrgicas.

“Dos semanas después de la operación, toleraba una dieta baja en fibra sin náuseas ni vómitos”, decía el informe. “Tuvo un retorno de las evacuaciones intestinales normales y su dolor estaba bien controlado”. Lea también: Esta es la historia del primer sacerdote no binario: Bingo Allison
Agregaron: “A los seis meses, continuó respaldando patrones intestinales y dieta normales. Pudo reanudar lentamente su estilo de vida activo y no tenía mayores preocupaciones”.
No es el primer caso
Esto marcó el primer caso conocido de alguien que tragó un plátano en un condón, según el estudio. Los autores señalaron que las obstrucciones del intestino delgado son raras y por lo general resultan “de la ingestión de condones llenos de drogas para el contrabando de drogas ilícitas”.
Sin embargo, esta no es la primera vez que alguien se traga un objeto inusual. A principios de este mes, los médicos quedaron estupefactos después de descubrir que el dolor “cólico” de un niño de 4 años resultó ser causado por un brazalete magnético que se había tragado.
Comentarios ()