Mundo


Esta es la jugosa suma de dinero que Edwin Arrieta pagaba a Daniel Sancho

Según se conoció, el médico cirujano puso una tarjeta a nombre del chef español.

EL UNIVERSAL

14 de agosto de 2023 02:25 PM

La trágica muerte de Edwin Arrieta continúa revelando capas de misterio y turbiedad, ya que, información recién conocida sugiere que Daniel Sancho, de 29 años, mantenía una conexión profunda y financiera con el cirujano colombiano.

Las últimas revelaciones apuntan a que el abogado de Sancho, Khun Anan, argumentó que su cliente actuó por temor debido a las supuestas amenazas de la familia de Arrieta.

Afirmó que el colombiano tenía la capacidad económica y supuestos lazos con el crimen organizado para poner en peligro la vida de Sancho y su familia. Aunque la naturaleza exacta de la relación entre Arrieta y Sancho sigue siendo incierta, lo que está claro es que compartieron tiempo juntos en Ibiza antes de los eventos en Tailandia. Lea aquí: Escalofriante: este es el papel que interpretó Edwin Arrieta en una serie

La investigación ha tomado un giro inesperado al descubrirse que Arrieta aparentemente otorgó a Daniel Sancho una tarjeta de crédito vinculada a una cuenta bancaria que se cree pertenecía al cirujano fallecido.

Según el programa de televisión ‘Fiesta’ de Telecinco, Sancho habría recibido una suma mensual de 25.000 euros, lo que suma una asombrosa cifra anual de 300.000 euros. Estas revelaciones contradicen las afirmaciones anteriores de que Sancho había recibido un préstamo de 10.000 euros de Arrieta para establecer un restaurante. Le puede interesar: “Yachting”, la práctica sexual que sostenían Daniel Sancho y Edwin Arrieta

Además de los enigmáticos lazos financieros, se ha desvelado que Arrieta tenía planes más allá de su asociación con Sancho. El cirujano tenía la intención de abrir clínicas estéticas en España, en concreto en Barcelona y Madrid, como parte de su visión de expansión.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS