comscore
Mundo

Líder opositor venezolano denuncia intimidación a su familia

“En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar”, indicó Guaidó, quien enseguida dejó el acto para constatar lo que sucedía con su familia.

Líder opositor venezolano denuncia intimidación a su familia

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se adjudicó las competencias del Ejecutivo hace una semana, presenta el Plan País este jueves en el Auditorio Naranja de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FaCES) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas (Venezuela). EFE/ Cristián Hernández

Compartir

El líder opositor venezolano Juan Guaidó denunció este jueves que las fuerzas de seguridad amedrentaban a su familia.

“En este momento el FAES (Fuerzas Especiales de la Policía Nacional) está en mi casa preguntando por Fabiana (esposa)”, denunció Guaidó en momentos en que presentaba ante seguidores un plan con el que busca sacar al convulsionado país de la grave crisis social y económica.

“En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar”, indicó Guaidó, quien enseguida dejó el acto para constatar lo que sucedía con su familia. “Así que le digo al FAES y a las fuerzas armadas tienen tiempo de ponerse del lado correcto”, agregó.

Banner Internas App – El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News