Mundo


Mujer de 28 años se cree bebé y usa pañales

Lucy Anne vive en Pensilvania y decidió tener este estilo de vida por gusto.

EL UNIVERSAL

30 de junio de 2022 12:28 PM

¿Quién dijo que crecer depende de la edad? Pues para esta mujer de 28 años en Pensilvania su estilo de vida infantil no tiene un limitante.

Se llama Lucy Anne y reveló que desde siempre quiso vivir su vida como una bebé. Cuenta que desde los nueve años descubrió esa parte de sí misma la cual fue explorando poco a poco. Recientemente (a sus 26 años) logró utilizar vestidos de niña en su casa.

Lucy se comporta como una menor de entre tres y cinco años de edad.

De adolescente experimenté usando pañales y empecé a explorar la comunidad de ‘amantes de los pañales para bebés adultos’”.

Lucy Anne

Cuando nació su hermana menor, a Lucy le gustaba tomar los pañales de recién nacida y usarlos.

A sus trece años empezó a buscar ideas y referencias fotográficas que tenían similitud con sus necesidades y se encontró con que ella no era la única que quería ese estilo de vida, se sorprendió al descubrir que existía una comunidad de adultos bebés: ABDL, son sus siglas en inglés.

Empezó a vestirse con bodies y pañales. Se sintió apoyada en este proceso por una de sus exparejas, quien también hacía parte de los adultos bebés.

La rutina de Anne

Por fuera de su extraño hábito, la mujer tiene una carrera en ciberseguridad. Aunque en su vida personal confesó que para poder dormir en las noches le pide a su novio que le lea cuentos infantiles, también toma tetero mientras está descansando y para darle un toque de realidad a su rutina usa pañales. ”Utilizo los pañales por la razón para la cual fueron pensados y me permiten pasar la noche entera sin que me molesten problemas de vejiga”, concluyó la joven.

Sostiene que su estilo de vida no tiene nada que ver con un fetiche o una práctica ligada al erotismo, sino que hace parte de su personalidad.

La autonepiofilia o infantilismo parafílico consiste en la excitación derivada de llevar pañales o complementos de bebés y de comportarse y ser tratado como tal. En algunos casos contratan hasta niñeras y guarderías especializadas. Se conoce también como síndrome del bebé adulto o adult baby.

Peticiones morbosas

La mujer abrió una cuenta en Instagram y otra en Twitter para poder compartir con otras personas interesadas en el tema su estilo de vida, y así convertirse en un referente (tal como aquellos que la inspiraron a ella). Comentó que lamentablemente en algunas ocasiones ha recibido peticiones para enviar contenido explícito, y que esto le genera mucha incomodidad, ya que su objetivo no es exhibirse de esa forma.

“A través de comisiones he logrado conseguir más de 200 dólares (aproximadamente 830 mil pesos colombianos), pero he ganado más con los regalos que me hacen llegar algunos seguidores, como peluches y pañales”, explicó la joven mujer.

Lo más loco que le han propuesto a cambio de comisiones es que lleve a cabo prácticas sexuales con sus peluches o mientras está vestida de niña, situación que corta de raíz bloqueando a dicho usuarios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS