Mundo


Natalia Fadeev, la modelo de Onlyfans que se unió al ejercito israelí

La israelí se unió al ejercito para combatir el asedio de Hamás. Hace unos días subía fotos en sus redes, hoy en día combate por su país.

REDACCIÓN MUNDO

12 de octubre de 2023 07:55 AM

La conocida modelo israelí de Onlyfans, Natalia Fadeev, ha sorprendido a sus seguidores con un drástico cambio en su vida. Hasta hace una semana, compartía imágenes sensuales en la plataforma, pero recientemente decidió interrumpir su carrera como modelo para enlistarse en el Ejército de Israel y enfrentar al grupo Hamás.

Fadeev ha expresado contundentemente su postura al afirmar que Hamás “no tiene nada que aportar a la humanidad” y añade que “deben ser erradicados”. Lea aquí: Hamás niega haber matado a niños tras las denuncias de Israel

Desde que se unió a las filas militares, la modelo ha compartido impactantes imágenes y videos del conflicto armado entre Israel y Hamás, que ha cobrado miles de vidas y ha dejado un gran número de heridos en ambos bandos.

Según relata en una de sus publicaciones, ha presenciado escenas que la atormentan y compara las vivencias actuales con las narraciones de sobrevivientes del Holocausto. En sus palabras: “No enfrentamos a soldados, vivimos un Holocausto en nuestra tierra”.

Fadeev no se limita solo a sus experiencias personales, sino que emite una grave advertencia sobre Hamás, sugiriendo que este grupo podría ser el detonante de una tercera guerra mundial.

En un contexto más amplio, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha sido enfático al declarar que todo miembro de Hamás enfrentará consecuencias fatales. Lea aquí: “Cada miembro de Hamás es hombre muerto”: Benjamín Netanyahu

Además, el ministro de Defensa del país afirmó que Israel no se quedará de brazos cruzados mientras sus ciudadanos más jóvenes son amenazados, y reiteró su determinación de eliminar a Hamás, al que comparó con el ISIS.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS