Mundo


¿Secuestrada por su mamá? Rescataron a niña que llevaba seis años desaparecida

El caso, incluso, había sido documentado por Netflix y un transeúnte alcanzó a reconocer a la supuesta secuestradora para llamar a la policía.

Durante seis años le perdieron el rastro a Kayla Unbehaun. La niña estadounidense desapareció luego de haber sido, probablemente, secuestrada por su madre tras perder la custodia legal de la menor. Ahora la niña tiene quince años, apareció y el caso quedó resuelto.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Asheville, la niña fue rescatada hacia las 7:26 de la noche del pasado 13 de mayo. Las autoridades acudieron hasta un negocio ubicado en Westgate Parkway porque tenían pistas de su paradero. Lea aquí: Triste: niña de seis años fue abusada por sus compañeros de clase

Un testigo creyó que había reconocido a la mujer que secuestró a la niña en 2017. Cuando llegaron los oficiales, pudieron localizarla y ponerse en contacto con la mujer y la niña. Después de una investigación adicional, los agentes identificaron Heather Unbehaun (madre y secuestradora) y la menor de edad que estaba bajo su custodia”

Departamento de Policía.

Kayla tenía nueve años cuando fue secuestrada en Chicago. El padre de la menor obtuvo la custodia completa y la madre solo tenía derecho a visitas supervisadas.

Sin embargo, con la excusa de ir a acampar, Heather se llevó a la niña y desde entonces le habían perdido el rastro a las dos. Lea aquí: ¡Atroz! Padres torturaban a sus hijos e incluso los hacían comer excremento

Heather Unbehaun era buscada por una orden de captura de Illinois por secuestro de niños desde el 28 de julio de 2017. El caso de secuestro familiar fue documentado en “Misterios sin resolver” de Netflix.

La niña fue puesta bajo la custodia de la División de Servicios Sociales de Carolina del Norte. La señalada secuestradora, por su parte, permanece detenida con una fianza de 250.000 dólares.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS