Mundo


¡Atroz! Padres torturaban a sus hijos e incluso los hacían comer excremento

El vecino que denunció la situación relató que los niños eran golpeados desde siempre y que eran castigados por cualquier cosa.

REDACCIÓN MUNDO

06 de mayo de 2023 02:05 PM

Cuatro menores de edad fueron rescatados en Bahía Blanca, Argentina, tras sufrir maltrato por parte de sus padres, quienes quedaron bajo custodia policial.

Según el medio TN, los niños rescatados tienen entre 3 y 8 años. La situación de abuso fue denunciada por los vecinos, quienes escuchaban los casos de maltrato que ocurrían al interior de la vivienda. Lea aquí: Explotación sexual, un flagelo que busca ser erradicado en Cartagena

Los menores presentaban golpes, deshidratación, diarrea y dificultades respiratorias, por lo que fueron llevados a recibir atención médica en un hospital. Dos de ellos están graves y requieren asistencia para respirar.

El vecino que denunció la situación relató que los niños eran golpeados desde siempre y que eran castigados sin ir al baño por cualquier cosa. También manifestó que la noche anterior al rescate, el padre metió a uno de los niños al agua helada, lo que lo dejó con los labios morados, y que le decía a su hija que se comiera su excremento.

La pareja fue detenida por maltrato infantil y abandono de persona. Además, otra vecina denunció que la madre alentaba al padre para que les diera palizas más brutales. Lea aquí: Video: Constante presencia de menores en situación de mendicidad en el Centro

Es importante recordar que el maltrato infantil es un delito grave que debe ser denunciado y perseguido por la ley, y que los niños tienen derecho a una vida segura y libre de violencia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS