Mundo


Video: hombre desnudo huye de esposo furioso con cuchillo tras infidelidad

Entre los gritos captados por el video, se escucha al individuo armado acusando al fugitivo de estar con su esposa en su hogar.

REDACCIÓN MUNDO

22 de noviembre de 2023 08:20 AM

En Barcelona, España, se registró un insólito suceso que ha dejado a muchos perplejos. Un video viralizado muestra a un hombre corriendo sin ropa por una calle, siendo perseguido por otro individuo armado con un cuchillo. Lea aquí: El “detector de cachos” para cazar infieles en las Fiestas de Cartagena

Según los informes, el perseguidor sería el esposo de la presunta amante del hombre que huía desnudo. Aunque la autenticidad del video ha sido cuestionada, las imágenes muestran claramente la peculiar escena.

En el material audiovisual, se observa al hombre desnudo tratando desesperadamente de eludir a su perseguidor, quien lo persigue con un cuchillo en mano. La persecución se intensifica al llegar a un estacionamiento, donde el hombre desnudo busca refugio entre los vehículos para evadir a su agresor.

Entre los gritos captados por el video, se escucha al individuo armado acusando al fugitivo de estar con su esposa en su hogar. Por su parte, el perseguido implora a quienes presencian la escena que llamen a la policía.

Afortunadamente, el perseguidor no logra alcanzar a su objetivo, quien aparentemente escapa de la escena, desapareciendo del cuadro del video. Las redes sociales no tardaron en reaccionar, con comentarios humorísticos y reflexivos sobre la situación. Lea aquí: Dani Alves fue enviado a juicio tras ser acusado de agresión sexual

La cuenta de Twitter @SocialDrive_es compartió el video el 18 de noviembre de 2023, y hasta el martes siguiente, ya había acumulado más de dos millones de reproducciones.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS