Mundo


Video: Hombre intentó apuñalar a azafata y luego abrir la puerta del avión

En medio de un vuelo con destino a Los Ángeles, Estados Unidos, un hombre intentó apuñalar a una azafata en el cuello.

La situación se presentó el domingo pasado en horas de la noche, cuando solo faltaba media hora para que el vuelo United Airlines aterrizara en el lugar de destino, así lo informó el canal internacional Telemundo.

Los detalles sobre lo sucedido quedaron registrados en un video realizado por uno de los pasajeros, y que ha estado rodando en redes sociales. En él se puede escuchar como el hombre dice estarse “haciendo cargo de este avión”. Lea aquí: Video: ¿muerto se levantó, salió del ataúd e incluso tomó sopa?

El agresor fue identificado como Francisco Severo Torres, un hombre de 33 años de Leominster, Massachusetts, así lo señaló la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito de Massachusetts, para ese mismo medio.

Torres fue abordado por los demás pasajeros, quienes lo inmovilizaron hasta que aterrizo el avión en Boston, para ser entregado a las autoridades, y estará detenido hasta que sea llevado a audiencia.

La aerolínea también se pronunció sobre lo sucedido a través de un comunicado. “Gracias a la acción rápida de nuestra tripulación y clientes, un hombre fue sometido después de convertirse en una preocupación de seguridad en United Flight 2609 desde Los Ángeles hasta Boston”, dijo.

Así mismo, la United Airlines agregó que “tenemos cero tolerancia para cualquier tipo de violencia en nuestros vuelos, y este cliente tendrá prohibido volar en United en espera de una investigación. Estamos cooperando con la Policía en su investigación”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS