Mundo


Video: hombre quemó vivo a otro luego de una discusión

Un violento hecho se presentó luego de que 2 hombres discutieran.

REDACCIÓN MUNDO

27 de febrero de 2023 08:40 AM

Un impactante video registró el momento en el que un hombre quemó vivo a otro en su propio automóvil. El hombre que resultó quemado era el esposo de una de las trabajadoras de una fábrica, y el sospechoso número 1 de este crimen es el jefe de la mujer.

Este atroz suceso pasó en Sao Paulo, Brasil, el pasado 24 de febrero, las cámaras captaron la discusión entre 2 hombres, uno se encontraba afuera de un automóvil y el otro dentro, el hombre que se encontraba fuera del auto le lanzó lo que parece ser gasolina o un liquido inflamable y casi que de inmediato le prende fuego al sujeto que se encontraba dentro del auto. Lea aquí: Video: joven, de 17 años, agrede a su maestra por quitarle su Nintendo Switch

El hombre muy desesperado sale del auto mientras trata de apagar las llamas, este trata de socorrerse con las personas que se encuentran a su alrededor, pero no consigue ayuda a la primera.

El hombre más adelante fue socorrido, pero al llegar al hospital murió, debido a la gravedad de sus heridas, que constaban del 80% de su cuerpo.

La víctima fue identificada como Fabrício Alves de Araujo, de 45 años, el principal sospechoso, Celso Edgar Da Silva, habría quemado a Fabrício cuando este dejaba a su esposa en la entrada de su trabajo.

Al parecer todo el conflicto comenzó en una discusión que tuvo Alves, quien no se encontraba muy a gusto con que Da Silva le bajará el sueldo a su esposa, ya que le parecía algo demasiado injusto.

Da Silva, el presunto homicida, se encuentra prófugo y por el momento se desconoce su paradero.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS